Registrar Replicas

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Registrar Replicas

Notapor Macdany » Vie Oct 16, 2015 12:47 pm

Buenas, hoy fui a registar el arma al ayuntamiento, y despues de estar alli un buen rato, me mandaron a los municipales, y alli me dijeron, que la m4, por ser automatica, no podia registarla, ya que era ilegal. De todas maneras, me mandaron a la guardia civil, a la parte de armas, y alli me dijeron exactamente lo mismo, que al ser automaticas, no iba a poder legalizarlas, asi que, mi pregunta es, ¿Como las han registrado?
Avatar de Usuario
Macdany
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 11, 2015 9:02 pm

Re: Registrar Replicas

Notapor Neo » Vie Oct 16, 2015 1:58 pm

Pues no sabría dedcirte a ciencia cierta, espera a que apareca algun entendido porque, salvo que haya cambiado algo, esto no debería pasar xD
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Registrar Replicas

Notapor Magicrooks » Vie Oct 16, 2015 2:23 pm

Prueba a ir otro día y reza para que no te toque el mismo inepto del ayuntamiento. Ahi NADIE se entera de ABSOLUTAMENTE NADA. Lo mismo le dices que quieres registrar un RPG que no es automático y te dan una licencia para cultivar albóndigas.
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Registrar Replicas

Notapor Macdany » Vie Oct 16, 2015 9:55 pm

no, a ver, eso me lo dicen los de la policia, tanto los municipales, como los de la guardia civil
Avatar de Usuario
Macdany
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 11, 2015 9:02 pm

Re: Registrar Replicas

Notapor Eldan » Jue May 14, 2020 11:32 pm

En airsoftworldgame.com se podía, pero creo que lo han quitado. Yo tengo de allí un francotirador de airsoft
Eldan
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 14, 2020 11:25 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron