Mercadillo Pepe 2015

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Mercadillo Pepe 2015

Notapor Gwalcmai » Mar Abr 14, 2015 11:46 am

Bueno, ya mismo estoy de regreso y tengo intención de librarme de gran cantidad de material para financiar mi nueva Systema :lol: .
De momento pongo aquí el listado general de las cosas que tengo pensado quitarme, pero los precios aún no los he decidido. Una vez que vuelva a casa las pasaré a los canales habituales de venta por facebook y demás. En esta ocasión no habrá regalos, que se acostumbran mal :lol:. Si alguno tiene interés en un artículo, que me lo diga. En principio, una vez que ponga los precios serán cerrados.


Replicas

MP7 AEG Marui, sin upgrades. Incluye un total de 6 cargadores de 50 bbs y la batería. El cargador de batería que traía vino mal, y he estado usando uno que me dejo Lolo y le tengo que devolver. La réplica funciona correctamente, no tiene demasiado uso y apenas alguna marca en la zona de la culata plegable.

SCAR L DBoys. Tiene el gearbox con piñones cambiados y shimeados, cableado para lipo, mosfet (esta averiado y pendiente de que Ayoze lo cambie cuando vuelva), goma azul de madbull, y piezas guarder para pistón y cabeza de pistón. 340 fps. Tiene marcas de uso, y le falta la tapita de cierre de la culata. Incluye cargador hicap.

M4 XL Raider G&G. Funciona sin problemas, después de que Pablo le arreglara un problema que tenía con el gatillo. No tiene upgrades internos y funciona correctamente. Es el que ha estado usando Neo. La réplica es de polímero/plástico/llámalocomoquieras, y tiene las marcas normales de uso. Incluye cargador hicap, batería y cargador inteligente. 350 fps

MP5 ICS MX (creo que se llama así). Necesita un ajuste y comprobar que el cargador hicap funcione bien, hace tiempo que no lo uso. Los internos son guarder, y está preparado para lipo. Incluye cargadores. 330 fps

MK43 Pistolita. Finalmente me rindo y me quito este muerto de 7 kilos. La tengo que llevar para ajustarle la compresión antes de venderla. Incluye un cargador funcionando y otro cargador en despiece para repuestos, además de rail para miras. 400 fps cuando esté arreglada

MG42. También la quito, como todo lo reenactor. Esta nueva, no ha salido nunca a partida. Internos totalmente upgradeados con material Guarder. 410 fps

M1 Garand ICS. Pues lo mismo. No tiene upgrades internos. Tiene alguna marca en la madera, muy leve, y se ha usado muy pocas veces. Incluye un total de 6 cargadores (creo) y correa. Ni idea de los fps.

Glock Cutre. Es una china, no recuerdo marca, que me compré un día en Checkpoint por puro aburrimiento. Dos cargadores sin fugas.

G36 Jing Gong. Por Dios, que alguien se lleve esta cosa de una vez. Estoy por venderla por piezas para repuesto.

Escopeta de muelle. Pues eso. Es una escopeta. De muelle. Y trae muchos cartuchos.

Cosas que a lo mejor vendo y a lo mejor no: un hk416C de VFC y una marui XDM...no lo tengo claro :lol:

Luego tendré para vender un cuatrillón de cosas entre cargadores, mierdas varias, textil...etc.

Sigan atentos a sus pantallas.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Mercadillo Pepe 2015

Notapor Peregrino » Mar Abr 14, 2015 1:44 pm

Pepe, estoy interesado en lo siguiente:

- hk416C de VFC
- marui XDM.
- cosas varias, depende de lo que sea me podría interesar.

Desde que tengas precios mándame un privado.
Avatar de Usuario
Peregrino
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:46 pm

Re: Mercadillo Pepe 2015

Notapor Gwalcmai » Mar Abr 14, 2015 1:49 pm

Mira que eres, Pere. Has ido a elegir dos cosas que no es seguro que venda XD. Y encima la XDM ya tiene a Pablo en la chepa XD.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Mercadillo Pepe 2015

Notapor multipleser » Mié Abr 15, 2015 12:56 pm

Hola Pepe:
Llego un poco tarde, pero aún vendes la MG 42 de airsoft.¿A que precio, con correa y cargador de reparación?
¿Vendes otros artículos de reenancment alemán de la II Guerra Mundial?

Saludos.
multipleser
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 15, 2015 12:48 pm

Re: Mercadillo Pepe 2015

Notapor Gwalcmai » Jue Abr 16, 2015 11:41 am

La mg42 y todo lo demás lo tengo todavía. Hasta que no vuelva a Gran Canaria para finales de Mayo no puedo ni calcular precios ni vender nada.

De material reenactor alemán tengo alguna cosa (uniforme, casco, equipo de ametralladora mg42 sin estrenar, funda de pistola, cantimplora y demás). De cargador de la mg42 solo tengo uno, el que venía con la réplica al comprarla.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Mercadillo Pepe 2015

Notapor multipleser » Jue Abr 16, 2015 7:41 pm

Ok, de acuerdo.
Cuando vuelvas y hagas listado de artículos/precios, lo pondrás en este foro o me mandas MP.
multipleser
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 15, 2015 12:48 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron