Saludos después de casi mil años

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Saludos después de casi mil años

Notapor monsterdog » Mar Mar 17, 2015 6:10 pm

Hola a todos soy Cristo Cedrés A.K.A, MonsterDog, hace ya tantísimo tiempo que no me meto por estos lares y mucho mas que no comparto con ustedes esta bonita afición que tanto nos gusta y nos entretiene, solo quería comentar un par de cosas, como muchos sabrán mi trabajo me ha imposibilitado ir todo este tiempo a las quedadas de los domingos, y me temo que seguirá siendo así, por eso no me queda mas remedio que vender mi equipo que lo colgaré en el post de mercadillo, lo he tenido bien guardadito por si en alguna ocasión saltaba la liebre y me podía meter una escapada, pero no fue así como habrán comprobado, así que es para mi una pena no poder estar (por ahora) codo con codo con ustedes, ya habrá tiempos mejores y quizás en un futuro próximo pueda volver a filas, sin mas que añadir, saludos a todos.

P.D.: Pasen por el mercadillo por si les interesa algo......
monsterdog
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 01, 2013 11:23 am

Re: Saludos después de casi mil años

Notapor Lt. Knight » Mié Mar 18, 2015 9:09 am

Buenas Cristazo! cuanto tiempo tia, me alegra saber de ti y tambien que te vaya bien el trabajo, kizas algun dia puedas volver a las andadas ke compartimos muchos buenos momentos!
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Re: Saludos después de casi mil años

Notapor NEST » Dom Mar 22, 2015 11:17 pm

Joder Cristo cuanto tiempo jaja me alegro de que todo te vaya way, espero que algún día te puedas volver o al menos te dejes ver por tomas morales xD
Avatar de Usuario
NEST
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Ene 20, 2013 11:27 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron