registrar replica

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

registrar replica

Notapor cn25 » Vie Ene 23, 2015 9:30 pm

no tengo papeles de la replica como puedo hacer para registrarla
si alguien puede a consejar gracias.
Dios pone y tu desides
cn25
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 01, 2013 3:15 pm

Re: registrar replica

Notapor aruquense_ » Sab Ene 24, 2015 12:56 am

Fue uno de los temas de conversación en la reunión de Enero.

La ley cambió y está como antes, pero en algunos ayuntamientos se sigue registrando, por lo que en la medida de lo posible y cuando no suponga un desembolso económico grande, se deberían registrar. Has de pedir los papeles en tu ayuntamiento para el registro y rellenarlos con tus datos personales, la categoría de la réplica (4.2 o 4.1 según si es eléctrica o aire comprimido), munición (6mm), nº serie, marca y modelo.

Depende del ayuntamiento requiere certificado médico (desembolso económico).

Mientras se puede ir a jugar como antes y depender del humor del policía de turno.

Un saludo Juanjo. :D
Imagen
Avatar de Usuario
aruquense_
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:46 am

Re: registrar replica

Notapor Sgt. Randleman » Sab Ene 24, 2015 2:06 am

Buenas Juanjito!!! Nada que añadir a lo que dice Marcolas, hoy por hoy lo conveniente es registrarlas, pero seguimos a merced del guardia que nos pare, estén o no registradas...

Por cierto te acabo de poner rango de recluta para que puedas ver las quedadas y partidas.

Un abrazo y espero verte pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: registrar replica

Notapor cn25 » Sab Ene 24, 2015 7:20 pm

gracias a los dos loque no tengo claro es si tengo que presentar factura de
compra por que si es asi no la tengo.
yo creo que rango de recluta no, tendria que ser de reservista.jjjjjjjjjjjjjjjjjj.gracias.
Dios pone y tu desides
cn25
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 01, 2013 3:15 pm

Re: registrar replica

Notapor AATB Necro » Dom Ene 25, 2015 9:23 am

En principio sino tienes factura, con hacer un contrato de compra-venta se podría registrar.

Un saludo
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: registrar replica

Notapor Shadow » Dom Ene 25, 2015 11:59 am

Añadir a lo que dice Dani, que cualquier persona te puede firmar ese documento de compraventa.
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: registrar replica

Notapor cn25 » Mar Ene 27, 2015 12:02 am

gracias a todos por la informacion.
Dios pone y tu desides
cn25
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 01, 2013 3:15 pm

Re: registrar replica

Notapor Gwalcmai » Jue Ene 29, 2015 8:22 am

Hola, hola.

Ya estoy aquí para fastidiar. La sentencia que anula el Real Decreto ploploplo ha sido recurrida por el Ministerio del Interior, y por tanto no es correcto que ya no se aplique dicho Real Decreto. Al contrario, mientras no recaiga sentencia firme y se agote la vía judicial, dicho Real Decreto se continúa aplicando a rajatabla. Por tanto, sigue siendo totalmente necesario registrar las réplicas y se mantienen todas las restricciones de uso contempladas para las "armas reales".
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: registrar replica

Notapor Javier88 » Jue Jul 30, 2015 10:58 am

Buenos dias Chicos, ayer mismo fui al ayuntamiento de las palmas a pedir los papeles para registrar el arma. Tengo unas dudas referente al apartado de Datos del Arma y Documentación a aportar.
Referentes al apartado de Datos del Arma mi duda es primero que pone acción (Doble o Simple) no entiendo esa parte, y por otro lado en ese mismo apartado donde pone procedencia, al ser mis dos replicas de segunda mano, ¿puedo poner que son de segunda mano tal cual?

En cuanto al apartado de Documentación a aportar no entiendo dos apartados:
1º Certificado de aptitudes psicofisicas del solicitante
2º Certificación expedida por la Jefatura de Policía Local, en la que conste que el arma autorizada se corresponde con la documentación justificativa de su adquisición y con la características que figuran en la misma.

Espero respuesta gracias.
Avatar de Usuario
Javier88
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 14, 2015 7:52 pm

Re: registrar replica

Notapor Spawn » Jue Jul 30, 2015 11:25 am

En principio cada ayutameinto es diferente xk en el de arucas no me pidieron muxo la factura el papel blanco q compras en el vestuario de la guardia civil de San crCristóbal y dejarle un papel de la tarjeta de armas y dps el Policía local q lleva eso me iso unas preguntas tipo tienes antecedentes cosas asi boberias pero a ver si alguien q lo alla exo ace ppoco en Lp te ayuda más q yo y suerte Don.
un saludo.
Spawn
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:07 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron