registrar replica

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Re: registrar replica

Notapor aruquense_ » Jue Jul 30, 2015 4:01 pm

Javier88 escribió:Referentes al apartado de Datos del Arma mi duda es primero que pone acción (Doble o Simple) no entiendo esa parte, y por otro lado en ese mismo apartado donde pone procedencia, al ser mis dos replicas de segunda mano, ¿puedo poner que son de segunda mano tal cual?
Espero respuesta gracias.


No entiendo, lo de acción doble o simple, ni lo referente a apartado de datos del arma. Deberías de tener una tarjeta amarilla, que es la tarjeta de armas y no me suena nada de ese estilo. Era poner marca, modelo, calibre, nº de serie y tipo de arma (4.1 o 4.2). Si puedes poner una foto del papel te ayudo.

Javier88 escribió:En cuanto al apartado de Documentación a aportar no entiendo dos apartados:
1º Certificado de aptitudes psicofisicas del solicitante
2º Certificación expedida por la Jefatura de Policía Local, en la que conste que el arma autorizada se corresponde con la documentación justificativa de su adquisición y con la características que figuran en la misma.

Espero respuesta gracias.


1º Eso es hacerse un reconocimiento médico
2º Por lo que dices parece que ha cambiado, donde mejor te deberían informar es en el ayuntamiento con los pasos a seguir. Antes, se presentaba todos los papeles en el ayuntamiento, y éste 'pedía cita' por ti en la Jefatura para corroborar los datos. Te avisaban en dos semanas o así para presentarte por allí con la réplica.
Imagen
Avatar de Usuario
aruquense_
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:46 am

Re: registrar replica

Notapor Javier88 » Jue Jul 30, 2015 8:30 pm

La solicitud que me dieron ayer en el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria consta de tres folios, dos de la solicitud de la tarjeta de armas y uno con la petición de antecedentes penales.
La solicitud esta dividida en tres apartados: Datos del Solicitante, Datos del Armas y Documentación a aportar
El apartado Datos del arma pone lo siguiente:
Marca y Modelo:
Categoría:
Calibre:
Tipo:
Nº de Serie:
E.cinética en Julios:
Tipo de Tiro: automático, semiautomático, repetición o tiro a tiro
Acción: Doble o Simple
Procedencia:
Fecha de adquisición:
Mi duda es el apartado de Acción, que no tengo ni idea de a que se refiere en lo más mínimo.
Avatar de Usuario
Javier88
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 14, 2015 7:52 pm

Re: registrar replica

Notapor aruquense_ » Jue Jul 30, 2015 9:22 pm

Me he documentado un poco y se refiere a las pistolas.

Seguro de la acción simple
Debido a que el martillo es montado cuando la corredera carga el primer proyectil, y así sucesivamente después de cada tiro, las semiautomáticas de acción simple con el martillo montado pueden presentar una descarga accidental tan solo con un ligero jalado del gatillo. Por seguridad, lleva el arma sin proyectiles en la recámara (necesitando deslizar el corredera para dejarlo listo a tirar) o debes utilizar seguros internos para transporte tipo “montado y en seguro”. La mayoría de los seguros de las armas de acción simple funcionan bloqueando el martillo para que no actúe si se jala el gatillo o bloqueando el gatillo mismo. Alternativamente, muchas tienen palancas para desmontar el martillo que lo llevan desde la posición de montado hacia la de descanso con seguro, requiriendo ser montado manualmente para disparar.

Seguro de la acción doble
Debido a que las semiautomáticas de doble acción no montan el martillo, el arma no es tan propensa a una descarga accidental, así que los seguros no son tan necesarios. Muchos diseños de armas para el cumplimiento de la ley o para el servicio militar no tienen seguro externo. El jalado de gatillo largo y de muchas libras de fuerza del mecanismo de doble acción lo torna su seguro primario, además de los seguros internos, para protegerlo de descargas accidentales si el arma se te cae.

Fuente: http://www.ehowenespanol.com/diferencia-semiatuomaticas-simple-doble-accion-info_369473/


Simple acción, pistola convencional. Al jalar el gatillo el martillo en posición retrasada, golpea y dispara.
Doble acción, revólver. Al jalar el gatillo, el martillo desde reposo hace todo el recorrido de ida y vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
aruquense_
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:46 am

Re: registrar replica

Notapor Javier88 » Jue Jul 30, 2015 10:03 pm

Muchísimas gracias señor
Avatar de Usuario
Javier88
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 14, 2015 7:52 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron