Tacticalia

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Tacticalia

Notapor JordiTct » Mar Dic 23, 2014 9:09 am

Hola, nos gustaría saber vuestra opinión sobre un proyecto que creemos que puede ser bueno para los airsofters y que puede ayudar a consolidar nuestra afición. Lo que queremos hacer es una web donde las tiendas puedan ofrecer sus productos, de esta manera los usuarios podrán ver de un producto todos los precios disponibles, las tiendas mejor valoradas o las más cercanas.

Nos gustaría saber que os parece la iniciativa, que pros y contras le veis o que os facilitaría la experiencia a la hora de comprar. Solo os pedimos dos minutos de cada uno para dejar vuestra opinión en una encuesta, son sólo 5 preguntas, que además tendrá premio si al final seguimos con el proyecto. El acceso a la encuesta lo encontrareis en "Consigue cupones descuento" en http://www.tacticalia.com . Esperamos que si el proyecto avanza os sea útil y os ayude en vuestras compras.

Saludos y gracias.
JordiTct
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 23, 2014 9:07 am

Re: Tacticalia

Notapor Mani » Mié Dic 24, 2014 5:53 pm

Como emprendedor veo buena la idea, nos daría un unico sitio donde entrar a buscar y comparar. (aunque no veo si se gana dinero con ese proyecto, ahí no me meto)

Ebay y ali express es así, pones en la busqueda algo y te aparece el mismo producto con diferentes precios ya que son de tiendas distintas con lo que puedes comparar sobre la marcha. (en el caso de ali express son todas empresas chinas), con esto quiero decir que ya hay dos enormes comparadores donde se está comprando a mansalva de todo.

Mucha suerte con el proyecto, yo entraría en la web. ;)
______________________________________________
+++++ Más vale guerra abierta que paz fingida +++++
______________________________________________
Avatar de Usuario
Mani
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 02, 2014 10:39 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron