Informacion sobre la formacion de un nuevo equipo

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Informacion sobre la formacion de un nuevo equipo

Notapor super_hero » Lun Jul 14, 2014 7:50 pm

buenas tardes ... me llamo ricardo y soy de tenerife estoy empezando en este mundillo del airsoft y bueno tengo un grupo de amigos los cuales nos gustaria montar un grupito bastante bueno y empezar a jugar como un ekipo me he fijado en vosotros y sois una pasada tanto como organizacion como por grupo y demas vuestros videos sobres las normas del airsoft son muy buenos :D solo keria algun consejo que vosotros me deis para ver como puedo comenzar esta andadura y en un futuro poder echar unas risas con ustedes un saludo y seguid asi :D felicitaciones por el club
super_hero
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 14, 2014 7:43 pm

Re: Informacion sobre la formacion de un nuevo equipo

Notapor Sgt. Randleman » Lun Jul 14, 2014 8:36 pm

Saludos Ricardo! Muchisimas gracias por tus palabras, de verdad que para nosotros es un honor leer estas cosas jajaja

Me alegro muchisimo del inicio de tu nuevo proyecto y me pongo a tu disposición para cualquier duda que tengas o problema que vayas a afrontar.

Mi consejo personal es que todos los que estén dentro del equipo sean una piña y que vayan a una, siempre puede haber disparidades de opiniones y nunca llueve al gusto de todos, pero lo más importante es que los que formen parte de ese equipo sientan que son como una gran familia que no solo va a jugar al airsoft, sino que luchan todos por todos y se ayudan mutuamente. Con eso de base, podrán afrontar todos los problemas que se presenten.

Les deseo lo mejor y esperamos tener noticias de ustedes cuando esté formado y encantados organizamos una quedada aqui o alli.

Mucha suerte y lo dicho, cualquier cosa que necesiten aqui estamos.

Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron