Guardar réplicas sin usar durante un tiempo.

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Guardar réplicas sin usar durante un tiempo.

Notapor Gwalcmai » Jue Mar 06, 2014 7:30 pm

Muy buenas.

Necesitaría saber qué métodos hay para guardar las réplicas si sabemos que durante un largo tiempo no las vamos a usar (un año o año y medio). Ahora mismo tengo toda la colección colgada en la pared, y aunque queda bien estoy seguro de que no es bueno que se pasen así tanto tiempo, y menos con la humedad de Arucas. Me preocupa sobre todo el efecto de esa humedad sobre las gomas y los mecanismos engrasados.

Gracias.

PD - No, no pienso repartir las réplicas si finalmente me voy a Madrid.
PD 2 - No, no habrá tampoco Mercadillo Free.
PD 3 - No, no vendo el Garand ni el HK.
PD 4 - :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Guardar réplicas sin usar durante un tiempo.

Notapor Aca » Jue Mar 06, 2014 9:47 pm

Yo no es que sea un experto en esto de las réplicas pero seguramente con meterlas en una funda iria bien, de todas maneras un buen aislante para la humedad es el papel de periódico, envuelvelas en papel y estarán aisladas de humedad
Aca
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:11 pm

Re: Guardar réplicas sin usar durante un tiempo.

Notapor NEST » Jue Mar 06, 2014 10:37 pm

pepe creo que lo mejor es meterlas en bolsas de plástico ya sean de basura o herméticas y quizás con las aspiradora quitarles el arie interno y cerrarlas con cinta como si fuera al vacío XDDD
sino en internet seguro que aparecen métodos de conservación de objetos y alguno valdrá para las réplicas.
Avatar de Usuario
NEST
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Ene 20, 2013 11:27 pm

Re: Guardar réplicas sin usar durante un tiempo.

Notapor Peregrino » Vie Mar 07, 2014 8:53 am

Yo me las guardaba en algun mueble o vitrina. La cosa de no usarlas se estropean.
Avatar de Usuario
Peregrino
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:46 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron