M4 para Patri

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

M4 para Patri

Notapor Gwalcmai » Mar Feb 25, 2014 7:47 pm

Muy buenas.

Patri, te dejo aquí lo que he visto de M4s en ehobbyasia que te puede interesar.

El precio de la réplica viene en USD, igual que los portes, y tendrías que calcular la conversión el día que hagas el pedido. Hoy el EUR/USD está en 1,37, y los precios que te pongo son para ese par. Ehobbyasia está poniendo 75 USD de porte para réplicas de este tamaño, aunque a veces cuando haces el checkout te da la opción de usar un envío más lento (bastante más lento) por unos 60 USD. De portes elige el más lento siempre, que luego el paquete se va a pasar 10 o 12 días durmiendo en Aduanas y va a ser lo mismo.

En cuanto a impuestos, tienes que tener en cuenta lo siguiente. Las réplicas las va a para Aduanas el 95% de las veces (alguna pistola escapa). Te van a aplicar un 13% de IGIC. Dependiendo de como tenga el día el de Correos puede que ellos mismos te hagan el DUA por 12 euros o que te manden a un agente de aduanas (que te va a cobrar unos 20-25 euros). Lo más normal es que si la mercancía viene de terceros países ajenos a UE no puedas liquidar tú misma el DUA, pero pregunta a Marcos que alguna vez lo ha podido hacer. Ten en cuenta que en el cálculo de precios he ido a máximos, que si el DUA te lo hace directamente Correos baja bastante.

G&G CM16 Raider M4 CQB RIS Battle Ready Combo Package (Black)

http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-g-taiw ... wzaqvkhB8E

Me gusta que viene ya bien de fps (330), que es totalmente upgradable y que la marca es francamente buena. Esta réplica es de una línea "económica" que tiene G&G, pero sigue siendo mejor que una china. De hecho, yo tengo el XL Raider de la misma línea y me encanta. Es cierto que el cuerpo es ABS, pero tiene mucha calidad, y de los interiores de G&G seguro que Pablo os puede hablar mucho mejor que yo. Es versión CQB, me parece que de dimensiones estaría bien.

Precio: 175 USD + gastos. (127,50 euros + 54 euros de envío + 24 euros IGIC + 20 DUA = 225 euros.

D-BOYS M4 CQB METAL AEG (3981M)

http://shop.ehobbyasia.com/d-boys-m4-cq ... wzeO_khB8E

Es más que conocido, y ya se comentó en el canal que con poco que le metas te queda muy efectivo. Lo tienen en Checkpoint por 220 euros (excesivamente caro, creo yo). Este modelo lo tienen varios compañeros, y están contentos.

Precio: 128 USD + gastos (93,20 euros + 54 euros de envío + 19 euros IGIC + 20 DUA = 186 euros (te ahorrarías 30-40 euros del precio de Checkpoint)

Creo que uno de esos dos te cuadraría en presupuesto y características. En mi opinión traerte una de estas réplicas (sobre todo la Dboys) no merece la pena. No vas a ahorrar una cantidad significativa, y en cambio vas a perder el tema de la garantía en tienda. De todos modos te recomendaría que hablases con el de la tienda World Airsoft Adeje (http://www.worldairsoftadeje.es/ ), que suele tener buenos precios y por pedidos superiores a 50 euros te lo manda sin coste. He visto que tienen algunas réplicas M4 bastante interesantes, pero que suben de los 200.

Otra opción interesante es esperar que pongan a la venta un M4 de segunda mano que sea de buena marca y tenga buen precio. Se suelen ver bastante, y además te los suelen dejar ya con cargadores y complementos. La ventaja es que lo puedes ver y probar, y siempre va a haber alguien del equipo que sepa y te acompañe para que no te den gato por liebre (llévate a Néstor o a Pablo XD).
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: M4 para Patri

Notapor Magicrooks » Mar Feb 25, 2014 8:24 pm

Por ese precio yo pediría el G&G a ehobbyasia, sobre todo si lo que patri busca es un trasto ligero y manejable, además de que los gear de G&G son una delicia.

La única pega(al menos para mi) es que la construcción de los M4s de G&G limita bastante la customización externa, cambiar el guardamanos por ejemplo es una auténtica aventura. Evidentemente si Patri no tiene intención de cambiarle cosas del cuerpo al fusil, este detalle no tiene importancia alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: M4 para Patri

Notapor Murtag » Mar Feb 25, 2014 8:51 pm

El amo Pepe!! Muchas gracias!! (K) y a ti tmb Pabloo (K)

La verdad es que no tengo ni idea de estos temas...me gustaría que se le pudiera cambiar el aspecto externo tmb por si mas adelante quiero un cambio de look del m4...

La opción de esperar a ver si ponen uno de segunda mano tmb es una de las que tengo en mente ya que al tener el g36 puedo jugar sin problema...no me importa esperar un poco mas la verdad...

Pepe tu conoces la marca agm??

http://www.airsoft.es/index.php?page=sh ... &Itemid=76

http://www.airsoft.es/index.php?page=sh ... &Itemid=76
Avatar de Usuario
Murtag
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 23, 2013 12:21 am

Re: M4 para Patri

Notapor Magicrooks » Mar Feb 25, 2014 9:13 pm

No están del todo mal, pero yo tiraría más por el G&G.

Mi experiencia con AGM han sido dos HK416 que he podido probar y abrir. No me parecieron malos trastos, aunque vi algunas cosas que no me gustaron, entre ellas la cámara de hop-up en 2 partes. No se si en el M4 habrán seguido con el mismo diseño, pero sinceramente yo no me la jugaba.. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: M4 para Patri

Notapor Gwalcmai » Mar Feb 25, 2014 10:52 pm

Mirando las fotos no me queda claro si ese G&G trae número de serie. Normalmente lo traen, pero no lo veo.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: M4 para Patri

Notapor Gwalcmai » Mié Feb 26, 2014 9:42 am

AGM caca. Tengo dos réplicas que las he comprado exclusivamente por ser para la unidad alemana (mg42 y mp44) y no hay muchos fabricantes más que las hagan (o son ya con precios disparatados). Los externos están bien, pero los internos son puro chino mode on. Las AGM ni me lo pienso, van directas al mecánico para que les haga prácticamente todo (cableado, shimming, cambio de piezas, ...etc). No creo que te merezca la pena una AGM para réplica principal.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron