Opinion sobre la Colt Nacional Match de cybergun de gas

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Opinion sobre la Colt Nacional Match de cybergun de gas

Notapor Jesulitoclio » Dom Feb 02, 2014 2:19 pm

Hola soy jesus de nuevo. Lo primero que tengo que decir es que no se si se llama asi la pistola xD. Es una colt de hierro de es de gas y tiene 100m/s y es de marca cybergun. Me la venden de segunda mano nueva por 50 mas gastos de envio. Decidme opiniones si la conoceis. Gracias y un Saludo :D
Adjuntos
IMG-20140201-WA0008.jpg
IMG-20140201-WA0008.jpg (84.67 KiB) Visto 13689 veces
Jesulitoclio
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 18, 2014 8:53 pm

Re: Opinion sobre la Colt Nacional Match de cybergun de gas

Notapor Neo » Dom Feb 02, 2014 10:46 pm

Buenas!

La Pistola si no me falla la vista es una Colt 1911, el tema de la marca no se, no la he probado, de todas formas ojo porque si es de segunda mano y viene de fuera, dependiendo de donde los gastos pueden tirar parriba, además de que si tiene algún fallo, no tienes donde reclamar.

Te aconsejo que si pillas algo de segunda mano, en la medida de lo posible sea mano a mano y te den la oportunidad de probar lo que vas a comprar...

Saludos!
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Opinion sobre la Colt Nacional Match de cybergun de gas

Notapor c4charel » Vie Oct 03, 2014 2:43 pm

Hay estoy de acuerdo con javi mucho ojo se que contesto tarde pq el pos es de febrero pero que te sirva de todos modos para todo y te lo digo por experiencia propia q mi primera replica fue una pistola me la compre de paquete y me salio malísima de todos modos replica q te compre siempre pide probarla primero antes de pagarla o de llevártela
c4charel
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:28 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron