Opiniones sobre el MK1 Carbine GAS ( 520 FPS)

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Opiniones sobre el MK1 Carbine GAS ( 520 FPS)

Notapor Jesulitoclio » Mié Ene 22, 2014 10:33 pm

Hola soy Jesus, y os queria preguntar opiniones y si me recomendais este sniper ( KJW MK1 carabina de gas). Un chaval me lo vende por 65 euros de segunda mano. Trae su numero de serie ( no como mi cyma cm028 que no lo traia). Y quisiera saber si sabeis algo de este sniper si da problemas o algo por el estilo, ya me han dicho que es muy dificil el mantenimiento y eso pero no sé, por eso os pregunto a vosotros que pareceis mas expertos. Y otra cosa, el chaval que me lo vende no encuentra la factura, si lo comprara y me presento en el ayuntamiento y quiero registrarlo y me preguntan por la factura... Diciendo que es de segunda mano y no traia la factura serviria como excusa ? xDD. Bueno y esas son las dudas que tengo. Gracias y un saludo :D
Jesulitoclio
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 18, 2014 8:53 pm

Re: Opiniones sobre el MK1 Carbine GAS ( 520 FPS)

Notapor Santana » Jue Ene 23, 2014 12:21 am

Buenas Jesús, en cuanto a la réplica, si ya de antemano sabes que tiene un difícil mantenimiento=dinero en repuestos, upgrades, botellas de gas, bolas, etc.. Es un tema delicado. No estoy muy informado del mantenimiento de dichas réplicas, seguramente en ese tema te podrán orientar mejor los demás miembros. Pero en principio mi consejo es que a priori lo barato puede ser un pozo sin fondo en un futuro, y que te pensaras a la larga si te vale la pena la inversión.

En cuanto al registro, sin factura se puede registrar, siempre y cuando hagáis un contrato de compraventa en el cual se exponga que ambas partes están de acuerdo en celebrarlo con su precio especificado, fecha en la que se libró, información de cada una de las partes, información sobre la replica, etc... Ahora mismo no tengo el documento a mano, pero quizás alguno de los miembros lo tenga y te lo suba a este post!

Espero haberte ayudado en algo, un saludo!!
Avatar de Usuario
Santana
 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:40 pm

Re: Opiniones sobre el MK1 Carbine GAS ( 520 FPS)

Notapor Shadow » Jue Ene 23, 2014 9:49 am

A ver el tema de las de gas es que apenas nadie tiene estas replicas y cuando algo no va bien no puedes recurrir a alguien para que te las mire... Te lo digo por experiencia propia... Yo tuve una M4 de gas y me vino mal de fabrica... Por lo que pude leer por internet y demas decian que era problema de cañon y goma hopup... Pero al cambiarla empeoro aun mas... Yo he tenido mala expeiencia con replicas de gas pero pueden salir buenas (tambien prepara para desembolsar bastante pasta n cargadores y gas...)

Yo por ahora no compraria replicas de gas.
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: Opiniones sobre el MK1 Carbine GAS ( 520 FPS)

Notapor Magicrooks » Jue Ene 23, 2014 10:12 am

Buenas!

He probado esa réplica y la verdad es que no me convence demasiado. No es sino una pistola pasada de fps, con culata y cañón muy largo. Dejando aparte el tema del mantenimiento(el cual no es muy complicado, limpiar y lubricar como cualquier otra pistola), no estoy seguro de que sea la réplica más efectiva para el rol de sniper.

Por otro lado, es un trasto ligero y fácil de llevar a la espalda. Podrías jugar con un fusil de asalto y llevar eso a la espalda para tocar un poco los huevos desde un poco más lejos. Depende de para qué la quieras, si como pequeño apoyo para los disparos más largos, o para meterte de lleno en el rol de sniper.

En el mundo de los airsoft-sniper no es una réplica que se suela ver, imagino que es por la falta de piezas para dejarla con una precisión y alcance efectivo. No es como por ejemplo un L96 o un VSR, ambos tienen un montón de piezas dedicadas a exprimir metros de alcance en estos trastos. Si le fueras a poner un cañón de precisión por ejemplo, tendría que ser de la medida adecuada y compatible con la pistola, probablemente no sea como el de un AEG normal y corriente, por lo que se te limita mucho la elección de cañón.

Yo no la compraría a menos a menos que te guste mucho muchísimo esa réplica en concreto, no me parece una buena plataforma para sniper. Según mi experiencia probando el trasto no la recomendaría. Si es un rol que te llama la atención, tómatelo con calma y ahorra mucha mucha pasta, las plataformas para sniper son baratas, pero los upgrades necesarios para jugar efectivamente son rematadamente caros xD.

Con respecto a registrar la réplica, imagino que dependerá del ayuntamiento y del funcionario que te toque. Yo he registrado varias réplicas compradas de segunda mano presentando en lugar de una factura, un contrato de compra-venta firmado tanto por el vendedor como por mi, y no he tenido problema alguno.

Espero haber podido ayudarte, ya nos contarás que haces finalmente! Un saludo!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Opiniones sobre el MK1 Carbine GAS ( 520 FPS)

Notapor Jesulitoclio » Jue Ene 23, 2014 4:35 pm

Bueno pues no la pillare. Cual sniper me recomendais que sea asi baratillo ya sea de gas o muelle me da igual y a poder ser el peso de las bolas que le tendria que meter. Un saludo y gracias por contestar ;)
Jesulitoclio
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 18, 2014 8:53 pm

Re: Opiniones sobre el MK1 Carbine GAS ( 520 FPS)

Notapor Magicrooks » Jue Ene 23, 2014 5:16 pm

Hola de nuevo!

Me temo que las palbras "sniper" y "barato" no van de la mano en el mundo del airsoft. Las réplicas sniper las puedes encontar baratas según donde mires, yo tengo un L96 de la marca Well que compré de segunda mano.

El problema es que las réplicas de sniper por lo general vienen con una potencia baja para el rol y con una precisión que da pena, asi que hay que cambiar todo el interior (o casi) para poder hacer unos tiros decentes. Todo esto conlleva una inversión bastante elevada, al final estás invirtiendo unos 300-400€ según con que marcas de material te muevas.

Hoy por hoy si me fuera a comprar un sniper de cerrojo, sería un VSR de Tokyo Marui, el cual viene muy bien de casa, no es necesario cambiarle la goma de hop-up para tener un buen disparo. Además es bastante más ligerito que un L96 y una vez potenciado tiene el mismo alcance. A partir de ahí ya todo es ir comprándole piezas que mejoren potencia y agrupación.

Ah, y el peso de las bolas depende de la potencia que uses. Yo de momento estoy usando las Madbull 0,40. No me terminan de convencer pero es lo que he podido encontrar por la ciudad. Si por ejemplo usara 0,25 como en el rol de asalto, por mucho que bajara el hop-up la bola saldría disparada hacia arriba de la potencia que lleva el trasto(550fps). Osea, dependiendo de la potencia que lleves y la agrupación que busques, te irá mejor un peso que otro. Como sabrás, a mayor peso de la bola, mayor agrupación, pero menor alcance. Debes encontrar un punto medio entre esos parámetros en el que de encuentres cómodo.

En resumen: estate seguro de que quieres meter en ese berenjenal y sobre todo prepara pasta xD
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Opiniones sobre el MK1 Carbine GAS ( 520 FPS)

Notapor Jesulitoclio » Jue Ene 23, 2014 6:42 pm

Puuff. Pues creo que eso del tema del sniper lo voy a dejar aparte. y si pillo en un futuro ( que lo dudo) sera el MK1. UN saludo y gracias !
Jesulitoclio
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 18, 2014 8:53 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron