Nuevo

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Nuevo

Notapor Fatalys » Mié Oct 23, 2013 7:55 pm

Hola! Soy nuevo en este deporte, tengo 15 años casi 16, y quiero iniciarme en este deporte, tengo una replica pero no es muy buena, a penas me costo 55 euros, quiero saber que necesito para entrar y formar parte de este deporte, si es posible con mi edad, sacar el equipo necesario me llevara un tiempo pero nada mas tardare unos cuantos meses, no llegara a medio año, lo que espero es que pueda participar con mi edad, ya que si no me fastidiara mucho, a mi me encanta este deporte y quisiera participar lo antes posible, si alguien me puede ayudar a aconsejarme replicas o protecciones y tal, por favor que se ponga en contacto con migo, que estoy ansioso por jugarlo y pasarlo bien. Facebook: Pedro José Perea Herrero (la imagen principal es una foto de Death Note).
Fatalys
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 23, 2013 7:50 pm

Re: Nuevo

Notapor Neo » Mié Oct 23, 2013 8:56 pm

Hola Fatalys! Antes que nada, decirte que me gusta como tomas el vocabulario de esto... =D!

Por desgracia, normalmente no se aceptan menores de 18 años, pero hay equipos que si, no obstante, ten paciencia, probablemente para cuando tengas los 18 ya estará todo regulado, ya que está en marcha una federación de Airsoft, para hacerlo todo 100% legal y sin vacios.

En cuanto a empezar a jugar, no es más que contactar con algún equipo por el maravilloso mundo de internet, hay muchisimos en las islas, y quedar con ellos si te aceptan para empezar a jugar y probar que tal te sienta =)

sin más, espero haberte ayudado! un saludo y suerte! =D
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Nuevo

Notapor Peregrino » Mié Oct 23, 2013 8:56 pm

Pedro, quiero informarte que para practicar este deporte necesitas ser mayor de edad.

Agradecerte que hayas contactados con nosotros. Cuando seas de mayor de edad no dudes en darnos un toque.
Avatar de Usuario
Peregrino
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:46 pm

Re: Nuevo

Notapor Fatalys » Mié Oct 23, 2013 9:42 pm

Pues vaya... Con las ganas que tenia, un amigo me dijo que podia jugar si un adulto se responsabilizaba de mí, pero bueno, si toca esperar se espera, mientras seguire jugando a Cross Fire, un juego de armas en donde soy de rango Mayor y me centraré en ahorrar para comprarme un equipo para airsoft y jugar a este maravilloso deporte, muchas gracias por responderme y espero veros dentro de poco y jugar con vosotros, HAY QUE GANAS!, venga que pensandolo ya tengo casi 16 años, los 18 estan al venir.

Un saludo a todos!!!
Fatalys
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 23, 2013 7:50 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron