Número de serie

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Re: Número de serie

Notapor Y.Skywalker » Vie Feb 01, 2013 10:46 pm

te respondo ricox,y si me equivoco que me corrijan, hay replicas que por una banda vienen (como mi beretta) que todas vinen con ese numero y por la otra cara si viene su nº de serie unico,cuenta a partir de ahora todo lo de atras es pasado unos habran tenido suerte otros no con los numeros de serie , facturas y demas , y ahora pues hay que tener algo mas de cuidado a la hora de comprar y donde comprar todos sasbemos que los mas serios son checkpoint y cqb , yo me quedo con checkpoint por diferentes razones, pero lo siento por no darte una solucion definitiva de veras lo siento.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: Número de serie

Notapor AATB Necro » Sab Feb 02, 2013 2:27 am

Como siempre he dicho, nunca le he visto sentido llamar juguete a algo que se igual que un arma y que puede hacer daño.

Tema aparte, imagino que troquelador (o como se llame), tendra un registro de los numeros existentes o algo de forma que no se registren duplicidades. Aun así, es una forma de identificar el arma, con su modelo y marca. Es muy dificil que hayan mismo modelos de armas, de la misma marca y con el mismo numero de serie.
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: Número de serie

Notapor Y.Skywalker » Sab Feb 02, 2013 1:48 pm

burocracia querido amigo y si no me equivoco (que me corrijan) creo si no recuerdo mal con las de balines en su momento creo que tambien paso algo parecido.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: Número de serie

Notapor AATB Necro » Sab Feb 02, 2013 4:06 pm

Se ha hecho una modificacion de este post en el cual se especifica que hacer si no tiene numero de serie tu arma: viewtopic.php?f=9&t=11&p=13#p13
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: Número de serie

Notapor Y.Skywalker » Dom Feb 03, 2013 12:17 am

pues mira necro te aquedao nikelao, yo lo llevarla a la armeria perojo no tenia ni idea, asi ricox tiene una solucion a su problema, menos mal.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Otros ayuntamientos

Notapor Bravodoszero » Lun Mar 25, 2013 12:54 pm

Gente, he ido al ayuntamiento de Agaete a preguntar, y os cuento lo que ocurre por allí.

Me piden factura, certificado médico, y la tarjetita.

Les dije que la réplica es usada, y lo del contrato de compraventa, y parece que no ponen problema.

Respecto a lo del número, que no tiene....les dije que la réplica estaba ya registrada por el dueño original, y me han pedido fotocopia de la tarjeta de armas del vendedor, en que figura el arma.....Ni ellos están seguros de que cuele, pero no me lo pusieron muy negro.
Si el arma estaba ya registrada, en una tarjeta, con un dueño, está reconocida legalmente, y ahora la autoridad debería reconocer la valided de una certificación que la propia administración hizo...

Otra cosa es que el vendedor no la tuviera registrada.....

Por si le sirve a alguien
Bravodoszero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:38 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron