Número de serie

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Número de serie

Notapor Ricox-ray » Mar Ene 29, 2013 11:08 pm

Hola compis, felicitarles por la web... creo que hacía falta ya algo serio en ese sentido :)

:?: Tengo una M4 Dboys, los que me conocen ya lo saben... la cosa es que no le encuentro el número de serie... es que no tiene? y si no tiene no se pude registrar imagino....

Posiblemente con el tiempo aparecerá más gente con este problema, por esto lo pongo aquí, primero egoistamente para que me ayuden pero además les puede servir a otros.

Un saludoooooo :geek:
Avatar de Usuario
Ricox-ray
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ene 29, 2013 9:58 pm

Re: Número de serie

Notapor AATB_Leo » Mar Ene 29, 2013 11:20 pm

ricox, hay muchisimas replicas sin numero de serie, no hay mas problema que poner S/N creo q era, javi ya a registrado alguna sin numero de serie, ante todo sigen siendo jugetes y no tienen por q tener numero de serie, por que se aya cambiado la ley por la cara.
PD: en la tarjeta de armas, no sale numero de serie de todos modos, creo, solo te lo piden , pero no para ponerlo en la tarjeta.
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: Número de serie

Notapor Y.Skywalker » Mié Ene 30, 2013 12:04 am

el numero de serie si lo tiene es justo por encima del cargador y suele ser blanco y en la tarjeta de armas (la amarilla) creo si no me acuerdo mal si tuve que poner el numero de serie si no me acuerdo mal repito y si no fue en la tarjeta de armas tiene que estar en la factura y ponerla en la cartulina blanca, ara todo lo demas los veteranos sabran algo mas y te podran ayudar mas que yo pero si ya a habido gente que las a registrado sin s/n se podra la cuestion si ahora con la modificacion del boe se seguira pudiendo y hasta aqui puedo escribir suerte.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: Número de serie

Notapor AATB Necro » Mié Ene 30, 2013 12:11 am

Leo, explicame eso de que siguen siendo juguetes y que se cambio la ley por la cara xD porque lo que pone el BOE va a misa, y segun el BOE se ha cambiado la ley y son ARMAS no juguetes.

PD: SI que te piden numero de serie en la tarjeta de armas.
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: Número de serie

Notapor AATB_Leo » Mié Ene 30, 2013 12:32 am

la ley a cambiado aqui no en todo el mundo , para nosotros ahora son armas, pero en otros sitios sigen siendo jugetes, no somos el centro del mundo y nuestras leyes no están en todo el mundo tampoco (sobre tonde donde fabrican las replicas :P), me refería a eso.
aunque en españa aya cambiado esa ley, no pueden exigir que los fabricantes de estas armas/replicas/jugetes o como quieran denominarlas pongan numeros de serie a todas (sobre todo por q ya están fabricadas y vendidas una gran cantidad de ellas sin numero de serie.
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: Número de serie

Notapor Santana » Mié Ene 30, 2013 12:57 am

Buenas Ricox, creo recordar que el numero de serie esta encima de la entrada de los cargadores, ademas algo oi comentar de que si no traer numero de serie se podia pedirlo a un armero o algo relacionado, no hagas mucho caso a eso ultimo por que no estoy seguro, creo haberlo escuchado, pero quizas me lo estoy inventando asi que mejor pregunta a los del equipo que sabran mas que yo seguro.
Ademas supuestamente ninguna marcadora de Airsoft tiene porque traer un número de fabricación, porque ninguna está fabricada por un fabricante autorizado de armas. Los números de serie con los que están grabadas no tienen validez a la hora de identificarlas, debido a que no son únicos para una sola. Algunos fabricantes de marcadoras asignan un número idéntico a todas las replicas de un mismo modelo, suelen ser con carácter decorativo; otros asignan números individuales correlativos a cada una de las marcadoras de cada uno de los modelos que fabrican, pero se puede dar el caso de que marcadoras de diferentes modelos y de un mismo fabricante tengan números de serie idénticos. También hay que tener presente que las marcadoras de Airsoft están fabricadas con materiales frágiles, y que es habitual que se rompan los cuerpos, y que estos sean sustituidos, con lo cual el cuerpo de recambio llevará un número de serie diferente al original y probablemente común a todos los cuerposran de recambio hechos con el mismo molde, o incluso es habitual que los cuerpos de recambio no lleven grabado ningún número. De esto me baso buscando en foros de internet y lo que he interpretado de lo que vi, no se su completa veracidad. Si estoy equivocado, agradecaeria que me hicieran saber para no meter la pata.

Y respecto a lo de juguetes, es cierto que no en todos lados se consideran armas, pero como sabemos en el BOE ya establece que se consideran armas, es decir si pides un "juguete" fuera a la hora de entrar a España pasara a considerarse un arma. Y como tal debe tener numero de serie..
Avatar de Usuario
Santana
 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:40 pm

Re: Número de serie

Notapor Y.Skywalker » Mié Ene 30, 2013 2:33 am

aunque las veamos como juguetes ahora la ley española las refleja como armas, a mi me da igual el resto del mundo mi tarjeta pertenece a mi municipio y a laley española que se basa o sea son armas, que lay tenga lagunas y se haya hecho deprisa y corriendo vale, deacuerdo, mis dos replicas tanto la m4 como la beretta tienen sus s/n individuales, eso si como dice santana por ejemplo en la berretta en una cara hay un nº que lo llevan todas pero en la otra cara si tiene su nº de serie unico, recomendaciones un poco tarde , pues que al comprar reclamemos donde esta el numero de serie y si es unico, a los que ya hayan comprado y no tengan s/n mala suerte o los que hayan compreado y no tengan ticket de compra otra putada a unir, pero hay muchas lagunas , por ejemplo sacamos tarjetas de armas munipales por lo que no podrian ser sacadas ni usadas fuera del municipio pero en cambio la licencia municipal de los carricoches y motos tambien son munipales y se recorren la isla y nadie les dice nada , que a mi gusto un carricoche o una motillo de esas en manos de quien las conduce son mas peligrosas que una replica. gustos y opiniones para todos los gustos. y repito si en algun momento meo fuera de tiesto o me equivoco, lo siento.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: Número de serie

Notapor Ricox-ray » Jue Ene 31, 2013 11:54 pm

Muchas gracias a todos por aportar ideas.... la verdad todas me han servido pero estoy si cabe con más lagunas que antes... voy a intentar informarme a ver si podemos "no poner numero de serie si no tiene" que valdrá lo mismo que troquelarla e inventarmelo... eso pienso yo...

Espero la cosa vaya caminando en este nuevo mundo de armas y se concreten para que podamos disfrutar de ellas con normalidad. Un saludo :ugeek:
Avatar de Usuario
Ricox-ray
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ene 29, 2013 9:58 pm

Re: Número de serie

Notapor Y.Skywalker » Vie Feb 01, 2013 3:18 pm

si estas pensando en troquelarla, te puedo decir que es muy mala idea vale mas jugarsela con otra idea que troquelarla, pon tu que de una super super casualidad que pones un nº que ya esta registrado o que alguien vaya a registrar una replica con el numero que has puesto tu, mi sincera opinion es dejarla como esta y preguntar hasta dar con la solucion o no registrarla y jugartela, tu mismo, pero yo no lo haria bro. un abrazo.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: Número de serie

Notapor Ricox-ray » Vie Feb 01, 2013 8:11 pm

Estoy de acuerdo contigo.. pero por esa regla tambien pienso en muchísimas réplicas que tienen el mismo número de serie.. que por lo que me he informado las hay .... :roll:

En fin esto de hacer que un juguete sea un arma por ahora no se termina de ver...
Avatar de Usuario
Ricox-ray
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ene 29, 2013 9:58 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron