El Rincón del Custom

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Re: El Rincón del Custom

Notapor aruquense_ » Mié Abr 23, 2014 4:06 pm

Mola un cachazo y molará aún más cuando le metas una culata en tan. Me encanta el cañón largo aunque sea algo incómodo para cqb. Y la mira, y, y, ...... :lol:

Personalmente esos cargadores en tan no me gustan mucho, prefiero los negros o los pmag con la ventanita (cristian!!).

A ver si vamos pasando las réplicas y le vamos echando foticos, aprovechen las que tienen por ahí (el mp5 cuenta como custom xDDD)
Imagen
Avatar de Usuario
aruquense_
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:46 am

Re: El Rincón del Custom

Notapor Shadow » Jue Abr 24, 2014 9:55 am

Ha quedado muy laja, a ver como queda definitivamente con esa culata, se quedara muy Chris Costa EDITION xDDD
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor Magicrooks » Jue May 15, 2014 3:58 pm

Buenas de nuevo putotas!!

Hoy han llegado las piezas para uno de mis proyectos y creo que(de momento) lo puedo considerar acabado :D :D

Se trata de mi Magpul PTS AK Tactical, de Beta Project.

Realmente en cuanto a las piezas de la réplica en si no hay modificaciones, sino más bien accesorios añadidos.

De casa la réplica viene así:

Imagen

Viene con una culata CTR y AFG1 ambos de Magpul PTS, lo que significa un gran añadido en cuanto a calidad de materiales(se nota diferencia entre la culata china y esta). Comprar estas piezas en cualquier tienda supone un gasto de unos 80-90€ solo en estos accesorios.

Además viene con un pistolete extra por si el que lleva no te gusta demasiado, es un poco más fino, de AK74 si no me equivoco.

El cargador me gusta bastante más que el clásico de AK47, con menos curvatura lo que resulta más comodo para meter en los pouch.

Y después de mucho romperme la cabeza comparando piezas y comprobando stock, ha quedado de esta manera:

Imagen

Empezando por la parte trasera, le he añadido un Magpul ASAP específico para esta réplica, que permite un enganche a correa cómodo y ambidiestro.

Imagen

Como saben soy amante de los red-dot, y con esta réplica he querido ponerle algo ligero y que no quedara muy tosco, que el trasto ya es bastante tocho. Para ello he podido contar con la ayuda de nuestros compañeros de GCA para adquirir este Docter Sight. Barato, buen brillo, pequeño y ligero:

Imagen

En cuanto a ilumiación, después de darle alguans vueltas, me decidí por ponerle una linterna M300A de Night Evolution, con una sola pila CR132A de 3V consigo un buen flashazo de 180 lumens la mar de sorprendente para el pequeño tamaño que tiene. Combinado con un pulsador que se acopla al RIS también de Night Evolution, alumbrar con esta linterna es muy cómodo. Además el mismo pulsador cuenta con un botón ON/OFF para tener la opción de dejar la linterna encendida sin necesidad de mantener el dedo en el pulsador. Sujetando la linterna he puesto una montura de Element diseñada para este tipo de linterna en concreto, dejándola en una posición diagonal.

Imagen
Imagen

También le he puesto el combo de bocacha+silenciador de Magpul PTS que llevaba en el M4. Además le he cambiado el grip AFG1 por el RGV, tambien de PTS.

Imagen

Aun con todos estos trastos encima, a mi parecer la réplica se mantiene delgada y sin ocupar demasiado espacio a lo ancho.

Imagen
Imagen

Cuidado con el gato que es el más killer de todos xD

Enlaces a los add-ons:

Docter Sight red-dot: Contactar con GCA xD
Linterna M300A Night Evolution: http://www.shootercbgear.com/product_in ... ts_id=6160
Pulsador Night Evolution: http://shop.ehobbyasia.com/night-evolut ... 3TUsfl5Pis
Montura Element para M300A: http://www.shootercbgear.com/product_in ... ts_id=3875
Magpul ASAP para AK: http://shop.ehobbyasia.com/beta-project ... 3TUpfl5Pis
Magpul PTS M4-AAC silenciador+bocacha: http://shop.ehobbyasia.com/magpul-pts-a ... earth.html
Mgpul PTS RVG: http://redwolfairsoft.com/redwolf/airso ... _Earth.htm

Espero que les haya gustado! Un anosaludete!! :twisted: :twisted:
Última edición por Magicrooks el Jue May 15, 2014 7:07 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor Neo » Jue May 15, 2014 4:48 pm

Ya te lo habia dicho, con lo poco q me gustan las AK esta me pone to burro!

ME encanta que los accesorios vayan pegaditos y no deje de ser el fusil finito!

Felicidades por el curramen!
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor NEST » Dom Jun 08, 2014 3:01 pm

Bueno después de mucho tiempo y a pesar de que soy un friki del custom, pongo mi primer custom algo decente jajaja si no he posteado antes porque no creia que mi réplica estuviera a la altura del post XD
Aunque aun le queda mucho este es un primer avance de como va mi m4 que gracias a pepe puedo customizar por dejarme la plataforma y gracias a pablo y cristian por ayudarme a traer la mugre que agujerea mi cartera para poder modificarlo jajaja

Este es el m4 inicial
Imagen


Este es como esta actualmente con un par de cositas, pero aun le quedan un par de cosas más.
Imagen


Otra propuesta
Imagen


Entre los customs que lleva destacamos La mira eotech, culata magpul ctr, grip moe y grip afg, cargador magpul emag, peq 15 dummy y mira abatible del scar
Imagen


Los siguientes complementos que le ire poniendo seran linterna y peq funcional
espero que les haya gustado un saludo :)
Avatar de Usuario
NEST
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Ene 20, 2013 11:27 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor Magicrooks » Mar Jun 10, 2014 6:39 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor Neo » Mar Jun 10, 2014 11:30 pm

Magicrooks escribió:Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ansiosos estamos!!
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron