El Rincón del Custom

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Re: El Rincón del Custom

Notapor Magicrooks » Mar Sep 24, 2013 9:37 pm

Corregido NEST, gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor Magicrooks » Lun Oct 07, 2013 9:32 am

Señores! Veo muchos custom en las partidas y pocos post por aquí! Anímense hombreee!!!
Imagen
Última edición por Magicrooks el Lun Oct 07, 2013 11:19 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor Shadow » Lun Oct 07, 2013 11:09 am

En cuanto tenga un tiempillo hago una Review de mi M4 y del metodo de pintarla con el efecto desgaste y arena de Afghanistan xD
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor Gwalcmai » Mié Oct 09, 2013 9:56 pm

Vale..confieso...

No se poner fotos en los posts.

Lo triste es que es cierto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor Magicrooks » Mié Dic 11, 2013 1:42 pm

UPDATE M4 MAGIC-MAGPUL-COSTA-LOVER-EDITION (xD)

Como les mostré ayer por Whatsapp, pillé un nuevo Eotech para el M4. Lo compré en redwolfairsoft.com por unos 45€ envío urgente incluido. Se trata del modelo XPS3-2 de la marca AABB.

link: http://redwolfairsoft.com/redwolf/airso ... dot_DE.htm

Imagen
Imagen

El brillo del punto me ha decepcionado un poco puesto que acostumbrado a otros red dots que de día ofrecen una mayor intensidad, me da la impresión de que este se queda un poco corto en condiciones de mucha luz. En CQB por el contrario no creo que sea un problema.

Imagen
Imagen

En cuanto a construcción lo de siempre, plástico y metal, ninguna queja en ese aspecto. Los botones funcionan bien, y los reguladores también realizan su función correctamente.

Opiniones? les gusta más este red dot, o el Micro T1 que tenía antes? go customs! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor Gwalcmai » Mié Dic 11, 2013 7:34 pm

(Modo Buitre ON)

¿Vendes el T1 que usabas antes?.

(Modo Buitre OFF)

Muy chulo el cacharro, tengo ganas de pillarme uno igual en negro XD
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor Magicrooks » Mié Dic 11, 2013 10:34 pm

xDD de momento no pepe, tengo planes ya para el T1, pero si cambio de idea te aviso! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor Shadow » Jue Dic 12, 2013 11:45 am

Esas cosas se avisan!! XDDD Muy guapo el bichillo ese, una pena lo de la intensidad, tengo que verlo en live a ver que tal.
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor NEST » Jue Dic 12, 2013 3:04 pm

es arte
Avatar de Usuario
NEST
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Ene 20, 2013 11:27 pm

Re: El Rincón del Custom

Notapor Neo » Mié Abr 23, 2014 2:09 pm

M4A1-OnFireByMagicTryingToRepairIt <3


BUENO... despues de muuuuucho muuuuucho muuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... xD! por fin traigo mi custom externo del M4 que tanto tiempo llevo queriendo poner...

He de dar las gracias a Magic por sus consejos y por pegarle fuego a la réplica en numerosas ocasiones, asi como a mi pc, y a mi casa.

Vamos allá!!

Como sabrán, adqurí de segunda mano hace tiempo un M4A1 de APS

Imagen

... y así estaba al princpio, tiene blowback eléctrico, pero a simple vista poco más, y añadiendole cosicas ha quedado finalmente así...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como añadidos.. comencé con el efecto mugre que se puede apreciar, una buena tarde con Necro y con Pepazo que me ayudaron a hacerlo, y me gustó bastante el resultado!

Después vino la mira... me gusta más como queda en el m249, pero de momento la tengo puesta aquí, aunque quiero cambiarla por un eotech (ojitos, marcos xD)

Los cargadores en Tan y con el cacharro para el agarre se los compre a Simo, para los que o conocieran (jodete lolo! xD)

El guardamanos que tenía era bastante random, y Magic me cedió el MOE que veis ahora, me encanta como queda la verdad!

El AnPeq funcional, el laser es una pasada, y la linterna esta .... bien... la verdad, no es gran cosa pero cumple su función. Lo pillé en ebairsoft si mal no recuerdo, y solo tuve que poner una moneda de céntimo en el contacto porque la pila dentro está un poco "wejee wejee".

La culata es la que traia, pero quiero ponerle una Crane (CRISTIAN!! xD) en Tan...

Por último el guardamanos todo chachón copia china del Magpul, adquirido al compañero Pepazo y entregado por Cristian, es MUY cómodo y ligero, la verdad es que con todo, la réplica no me pesa apenas, no noto incomodidad salvo, quizás, porque es un poco larga, quien sabe si viene en camino un cañón externo.. o vendrá... o ya vino... o se volatilizó... o Pablo lo quemó :o

Gracias por leer el tochamen! animo al resto a que haga esto que mola un cojón, si quieren venir a casa a sacar las fotos con el escudazo detrás, sean bienvenidos! =D

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron