Ruidos raros en las réplicas.

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Ruidos raros en las réplicas.

Notapor Gwalcmai » Vie Jun 14, 2013 11:13 am

Muy buenas.

Siguiendo con mi racha de cenizo, tengo tres réplicas con problemas, por si alguno me puede echar una mano identificando el tema.

SCAR y S-25 - los dos han dejado de disparar. Cuando aprieto el gatillo, con bateria totalmente cargada, el motor hace un ruido como de un taladro y no tira del muelle ni hace nada de nada. El SR-25 además me estaba dando problemas con el modo de disparo, lo ponía en semi y bastantes veces disparaba dos bolas a la vez. Me han comentado que en el caso del SCAR (el SR25 se acaba de romper) es posiblemente el ajuste del motor por medio del tornillo, pero no logro ajustarlo y no se si será mejor llevarlo a algún sitio.

Pistolita - enémisa rotura de Pistolita. Cuando disparo suelta las bolas flojas, de dos en dos o de tres en tres, y caen a medio metro de la boca del cañón. La goma del hop-up parece estar bien.

Bueno, a este paso voy a terminar quemandolo todo XD
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Ruidos raros en las réplicas.

Notapor Magicrooks » Vie Jun 14, 2013 11:51 am

Que cosa mas rara... el tornillo del pistolete del SCAR debería poder mover el motor hasta que la corona se alinee bien con el primer piñón.. si suena a taladro es que una de las piezas del conjunto motor-1er piñón-2ndo piñón-3er piñón-pistón no hace contacto con la siguiente. Has probado a sacar el motor y comprobar que la corona está bien? De no ser el motor lo único que se me ocurre es que por algún tipo de brujería, los piñones se hayan desalienado (cosa que no podría explicarme) o que haya petado algún diente del pistón. En cualquier caso, me da la impresión de que vas a tener que abrir gear, si el motor tiene buen aspecto.

En cuanto al SR25, tu problema me suena o a goma de hop deteriorada, o sobrealimentación. ¿Has cambiado de cargador últimamente, o llevas el de casa? Si es problema de la goma, solo hay que cambiarla y probar, eso debería resolver el problema. ¿Qué bolas usas para el SR? Tengo entendido que las bolas bio suelen deteriorar las gomas de hop más rápido que las no bio. Creo recordar que la goma del SR se te puso en la milagrosa ahí a lo improvisado, igual con la suciedad del entorno y al hacerlo "al trancazo" ya se te puso la goma algo tocada... es lo único que se me ocurre, puesto que se hizo hace nada, y una goma de hop debería durarte bastante más.

Idea: no se si tienes M4, pero si lo tienes, prueba a sacar el conjunto de cañón cámara, y méteselo al SR. Si dispara correctamente, ya sabes donde está el problema. En caso contrario, imagino algún tipo de problema de nozzle o similar, lo que se traduce en abrir gearbox.

En cuanto a la pistola, qué modelo y marca es? se amartilla correctamente? notas que escupe exceso de gas?
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Ruidos raros en las réplicas.

Notapor Gwalcmai » Vie Jun 14, 2013 12:09 pm

¡Abracadabra!

SCAR - de pronto el motor funciona, pero cuando le meto un cargador y disparo las bolas se quedan atascadas a la salida de la cámara. Supongo que es el hop-up, que además por arte de magia ahora se ha quedado atascado y no va ni para arriba ni para abajo. Malditos cacharros chinos...

SR25 - he apretado el motor arriba y abajo y no hace nada diferente, me parece que o no encaja arriba o el pistón se ha quedado sin dientes. Pereza me da de desmontarlo...XD

Pistolita - es la M60 XD. Creo que se le ha jodido la goma.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Ruidos raros en las réplicas.

Notapor Magicrooks » Vie Jun 14, 2013 3:46 pm

Parece que entendí mal las averías de las réplicas xD

El SCAR es el de Dboys? Su cámara de hop-up suele dar muchos problemas según he leído. Tengo un amigo cuyo SCAR también se empeña en disparar las bolas de 2 en 2 en semi. Recomiendan cambiar la cámara de hop por la de Classic Army, pero parece que es jodidísma de encontrar.

En cuanto al SR25 creo que no te va a quedar más remedio que abrir. En caso de que haya petado algún diente de lo que sea, la reparación es fácil: abres, sustituyes y cierras, se tarda más en ir a comprar la pieza que necesitas que en el montaje. Si quieres, graba un video intentando disparar el SR y mándamelo por whatsapp, para ver si de casualidad por el ruido consigo reconocer el problema.

En cuanto a tu "pistolita", no conozco para nada la réplica, no puedo ayudarte xD
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Ruidos raros en las réplicas.

Notapor sokuline » Vie Jun 14, 2013 6:59 pm

Con respecto a la pistola, a mi también me pasa algo parecido, casi no tiene fuerza y dispara una o dos bolas y sin fuerza, hablé con el dependiente de la tienda de checkpoint y me dijo un posible problema que solían tener las replicas de gas, 20 y poco euros que vale, pero no me acuerdo del nombre, aún asi.. te recomiendo que hables con ellos.
saludos
Avatar de Usuario
sokuline
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun May 13, 2013 11:58 pm
Ubicación: Aquí, Holaaaa !!!... no me ves ?

Re: Ruidos raros en las réplicas.

Notapor Gwalcmai » Sab Jun 15, 2013 7:36 pm

Bueno, vamos avanzando.

SCAR - solucionado problema del motor, ya funciona (además se le había atascado el nub en posición baja y eso paraba las bolas).

Pistolita - es un problema del nub, que se queda también atascado abajo y para las bolas, o bien se queda arriba del todo y no hace efecto de hop-up.

SR-25 - definitivamente es el ajuste del motor, no logro encajarlo en su posición.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Ruidos raros en las réplicas.

Notapor Magicrooks » Sab Jun 15, 2013 8:05 pm

Hombre que bien!

Pepe si quieres, creo que podría echarle un ojo a tu SR25. El mío es de la misma marca, y creo conocer bien el cacharro. Si quieres, antes de tener que pagar pasta en cualquier sitio, acércamelo y le echo un ojo un día de estos(si se arregla, me dejas probar un día la MP7 y en paz :D).. igual suena la flauta y se te arregla en un plis, como pasó con el SCAR de Néstor.

Ya me dices algo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Ruidos raros en las réplicas.

Notapor Gwalcmai » Mar Jun 18, 2013 10:46 pm

Guai. Si te parece bien lo llevo la próxima partida que coincidamos y ya lo miras tranquilamente sin prisa. Estoy casi seguro que es cosa del ajuste del motor. Por cierto, la mp7 la puedes probar cuando quieras, en cuanto la tenga registrada y la pueda llevar XD
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron