Replica CQB

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Re: Replica CQB

Notapor Magicrooks » Mar May 21, 2013 6:24 pm

Por el momento que yo sepa solo existe la versión de gas de KWA.. y es bien cara, solo los cargadores son unos 60$ cada uno.
Eso si, melafo. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Replica CQB

Notapor Santana » Mar May 21, 2013 7:55 pm

Eso es lo malo de la Vector, por lo que he visto es saladita de precio y de la que único tengo noción es de la KWA y como dice Magicrooks es de gas, no he visto ninguna eléctrica aún.. aunque esta impresionante, todo hay que decirlo jajaja
Avatar de Usuario
Santana
 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:40 pm

Re: Replica CQB

Notapor Magicrooks » Mar May 21, 2013 8:18 pm

Yo de hecho estuve estudiando comprarla cuando estaba en pre-order, pero salió a la venta y dije "ÑOH K PRESIOHHH!" y se me pasó la perreta. xDD
Es que ya no solo es la réplica, sino los cargadores caros, a ver donde los metes, porque pouch grandes como para eso hay pocos, y más difícil aun, a ver como los pones en el chaleco para que no te incordien..
Por no pensar en la crisis emocional de pensar: "la uso de primaria o secundaria"? Muy grande para ser secundaria, y no se como de fiable será de primaria.. y si se usa de primaria ya puedes comprar cargadores------>$$$$$$.
No se, yo no vería claro comprarme una vector, pero solo por el precio y por la utilidad que le daría. Pero vamos, es mera opinión personal, el día que vea a alguno con una kriss se me cae el culo! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Replica CQB

Notapor NEST » Jue May 23, 2013 6:32 pm

hk 416 - hk mp7 o nada xD
Avatar de Usuario
NEST
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Ene 20, 2013 11:27 pm

Re: Replica CQB

Notapor Gwalcmai » Mié May 29, 2013 4:12 pm

Al final esta mañana me llegó un mensaje de que Ehobbyasia había reabastecido la MP7 eléctrica de Marui y me la he pillado antes de que vuele. A ver que tal funciona XD.

Muchas gracias a todos por la ayuda :P
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Replica CQB

Notapor Gwalcmai » Lun Jun 03, 2013 6:31 pm

Buenas.

Al hilo de las réplicas para CQB, esta mañana hemos probado el Kriss Vector en Bakken. Esteticamente es raro, pesa bastante más de lo que podría esperarse en una secundaria (es que más bien parece diseñado para ser una primaria compacta) y sobre todo es...caro. Se maneja muy bien, pero tiene la gran desventaja de ser de gas y el cargador parece que almacena para treinta bbs (y siempre con la lógica pérdida de potencia a cada disparo). Es muy chulo, por supuesto, y no esperaba verlo en bastante tiempo por una tienda física, pero entre el precio (400 euros), lo que cuesta cada cargador (70 euros) y los problemas típicos de las réplicas a gas...sinceramente me alegro de no haberlo comprado.

PD - Los cojones...quiero el Kriss Vector !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Replica CQB

Notapor Magicrooks » Lun Jun 03, 2013 7:02 pm

mas me vale no pasar a probarlo porque la perreta que me cogeré será de campeonato! xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Replica CQB

Notapor NEST » Lun Jun 03, 2013 11:25 pm

la peor inversión en airsoft es una réplica de gas xD
Avatar de Usuario
NEST
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Ene 20, 2013 11:27 pm

Re: Replica CQB

Notapor Gwalcmai » Mié Jun 05, 2013 4:37 pm

Como la MP7 eléctrica me salga buena, me quito todas las pistolas menos la USP XD. La verdad que el gas es un pestiño.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Replica CQB

Notapor Magicrooks » Mié Jun 05, 2013 4:43 pm

Imagen

Si se limpia, lubrica y trata como se debe (y si es buen trasto), las GBB dan muchos menos problemas de los que mucha gente cree :P
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron