Replica CQB

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Replica CQB

Notapor Gwalcmai » Lun May 20, 2013 5:45 pm

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar una replica para cqb y distancias medias-cortas, para terrenos del corte de la Batería. Me interesa una réplica que sea de marca decente, a ser posible con marcajes (he entrado ya en modo pijo :? ) y compatible con los cargadores de M4, aunque esto último no es prioritario. Lo principal es que sea compacta y pese poco, que ya para cargar como un mulo tengo replicas pesadas de sobra. Por favor, oh sabios gurús, necesito consejo.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Replica CQB

Notapor Magicrooks » Lun May 20, 2013 6:18 pm

Lo primero que se me ocurre es un KAC PDW. Tienes el de VFC si te quieres ir al pijerío-mode y el de D-Boys si quieres algo (mucho) más barato. Lleva cargadores de M4 y es bastante compacto.
Imagen

También tienes el Troy con cañón de 4'' de King Arms.
Imagen

Eso es lo más compacto que se me ocurre con cargadores de m4, otras opciones que yo tendría en cuenta son:

-Marui MP7
Imagen

-Marui P90 (creo que la de King Arms tb va bastante bien)
Imagen
Los P90 tienen una pieza que les puedes poner para poder usar cargadores de M4, pero jamás lo he usado.

-Magpul PDR
Imagen
Esta es una nueva AEG que ha salido hace poco y que es compacta de la hostia(y creo que usa cargadores de M4).
Imagen

-JG G3-SAS
Imagen

Y bueno, también tienes MP5s para aburrirte con muchas variantes. Creo que las Classic Army van muy bien. Si se me ocurre algún otro trasto sacado de un Picasso te lo pongo por aquí ;)
Espero que te haya sido de ayuda pepote! Un slaudo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Replica CQB

Notapor Shadow » Lun May 20, 2013 6:56 pm

Sobre este tema se pueden escribir libros xDD asi que yo voy a poner a mi elección personal las que mas me gustan.

Si nos centramos en los parámetros establecidos de tu elección (compacta, pese poco, marcajes y cargadores STANAG) tenemos pocas candidatas y estaríamos hablando solo de rifles de asalto, por el tema del cargador:

Empecemos por algo clásico, inagotable y quemado hasta la saciedad xD, el eterno M4 en su versión CQB de la marca G&P
Imagen
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong ... o-aeg.html

Algo mas moderno y que podrías aprovechar para el GROM, Umarex HK 416D
Imagen
http://shop.ehobbyasia.com/umarex-vfc-h ... 2-aeg.html

Y otro clásico mu clásico, G&G L85A2
Imagen
http://shop.ehobbyasia.com/gandg-l85a1- ... k-aeg.html

A nivel personal, si a este último le añadimos lo siguiente, le daría un toque algo mas moderno:
Imagen
Mira en youtube.com

http://shop.ehobbyasia.com/madbull-dani ... l85-1.html


Una que para mi es muy fea, pero entra dentro de los parametros es la FN2000:
Imagen
http://shop.ehobbyasia.com/gandg-fn2000 ... black.html


Si nos vamos fuera de los marcajes pero mantenemos los demás requisitos (compacta, pese poco y cargadores STANAG) tenemos:

S&T Tavor TAR 21:
Imagen
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/umarex/s ... black.html


Y si nos olvidamos de los marcajes y de los cargadores STANAG, tenemos la mas AMPLIA y diversa gama de subfusiles, como son muchos y ya he puesto demasiados enlaces por hoy, si quieres que te ponga alguno y si me lo pides mañana sigo con el sondeo xDD
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: Replica CQB

Notapor Magicrooks » Lun May 20, 2013 8:19 pm

Johny un dia echas una partida con mi F2000 y te aseguro de que cambiarás de opinión :P
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Replica CQB

Notapor Aca » Lun May 20, 2013 9:20 pm

Yo sin dudas me decanto por los mp5 es de los mas ligeros , compactos y son fiable a distancias cortas y medias...tienes infinidad de modelos pero si quieres algo bonito te recomiendo la navy y le pones un silenciador y un red dot y te queda de lujo ... yo tengo una jingo gong desde hace cinco años y sin problemas ...si quieres foto de la mia te la paso por wasap
Aca
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:11 pm

Re: Replica CQB

Notapor Xavy » Lun May 20, 2013 9:30 pm

Otro voto por la MP5, en concreto MP5-K de CYMA. Puedes llevarla con una mano y tener la otra libre, y si quieres apuntar tiene un grip delante que la hace bastante precisa. La MP5 que tienes ahora mismo es más pesada que mi M4, y probablemente que algún rifle de francotirador, esa no se puede utilizar para CQB, sobre todo por el peso.

Si no quieres tener dos tan parecidas, la MP7 me parece la segunda mejor opción. Pequeñita, compacta y muy fiable. Como la MP5-K, también tiene grip alante, pero además te viene con culata de serie (a la MP5-K se la tendrías que comprar aparte).

Las que comentó Jony me parecen todas demasiado largas para lo que tú quieres, y no me parecen muy diferentes a las que ya tienes (Scar, M4, G36...) como para tener que comprarte otra.
Xavy
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:48 pm

Re: Replica CQB

Notapor AATB Necro » Mar May 21, 2013 12:08 am

A mi el peso no me parece un handicap en CQB...una cosa es 6 kilos...pero entre una mp5 de 3 kilos y un mp7 de 2 kilos, por poner un ejemplo, a efectos practicos no hay diferencia y menos con un grip.

Yo optaria por Mp5, Hk416 o replica de ese estilo, por el hecho de que personalmente, yo necesito una buena culata, nunca me han sido comodas replicas como la mp5K, G3 SAS o P90.
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: Replica CQB

Notapor Sgt. Randleman » Mar May 21, 2013 12:14 am

PENSAMIENTO DE PEPE:

"Mmmmm no sé cuar cojé illo... Mejó me las pillo toas por si acaso..."
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Replica CQB

Notapor Santana » Mar May 21, 2013 1:58 am

Me quedo con el HK416, MP7, PDW o una Vector
Avatar de Usuario
Santana
 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:40 pm

Re: Replica CQB

Notapor Gwalcmai » Mar May 21, 2013 5:18 pm

Muchas gracias a todos por la información.

De momento para lo que estoy buscando me convencen más el PDW y el Vector, aunque de este último lo he encontrado solo de gas, no eléctrico.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron