Una mira buena, bonita y barata para M4

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Una mira buena, bonita y barata para M4

Notapor Bravodoszero » Lun May 13, 2013 3:38 pm

Hola gente!

Me gustaría ponerle una mira al M4, por funcionalidad y por estética (no me gusta "el asa" que trae de serie....)

¿Alguna recomendación, desde vuestra extensa experiencia, sobre cuál podría convenir, sin gastarse 300000000000 euros...?
¿Una Eotech de esas....?

Con una orientación inicial me vale, sobre todo si existe algo que NO hay que comprar bajo ningún concepto....

Gracias anticipadas!!
Bravodoszero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:38 am

Re: Una mira buena, bonita y barata para M4

Notapor Magicrooks » Lun May 13, 2013 4:17 pm

Buenas Jesus!

Esto que preguntas tiene una amplia gama de respuestas :P, te comento cositas sobre los que he usado yo:

Sobre todo, el tema de las miras es cuestión de gustos. Imagino que buscas una mira de punto rojo, sin aumento. En tal caso, tienes una barbaridad de modelos diferentes para elegir, te dejo algunos ejemplos de las más populares en mi opinión.

EOTech:
Imagen

Muy cómodo, te da una vision clara de la retícula sin perder la imagen general de donde apuntas. La retícula no es un simple punto, sino un "crosshair" que en la realidad se usa para calcular distancias y corregir el disparo, si no me equivoco.
Lo que verías apuntando por un red dot como este sería algo asi:
Imagen
De este tipo de mira hay varios modelos, cada uno usa un tipo de pila diferente y varían en tamaño y algo de diseño.
Si te decantas por esta opción te recomiendo que hables con Necro, los consigue a un precio cojonudo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aimpoint Comp 2:
Imagen

Con este ves un punto simplemente. A alguna gente no le gusta porque al ser un tubo, crea cierta visión de "tunel", que puede hacer que te distraigas de las cosas que pasen a tu alrededor, al concentrarte al mirar por la mira (en mi opinion es una bobería xD). Este te permite usar diferentes monturas, para colocar la mira a tu gusto. Por lo general usa pilas LR44 (de botón) y las copias que he probado (G&P) funcionan bien, pero hay gente (yo incluido) a la que le falla el interruptor, parece ser que se desgasta y acaba por no encender, o mantenerse siempre encendido.. cosas así.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acog:
Imagen

Si no me equivoco, en la realidad estas miras son de aumento pero los chinos hacen maravillas y hacen versiones de esta mira con punto rojo. Los hay de diferentes retículas. Es prácticamente lo mismo que el Aimpoint, pero cambiando la carcasa y las pilas que usa. Las pilas para la que tengo yo son unas LR936, difíciles de encontrar en Las Palmas a buen precio. No es nada que Ebay no pueda solucionar, pero hay que pedirlas xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El típico punto del Call of Duty sencillito del cual no se el nombre real xD:
Imagen

Pequeño, ligero, simple y baratísimo. Encendido con una pila de botón CR2032, tiene un brillo cojonudo y diferentes tipos de retículas.
Imagen
En ocasiones se me ha quedado encendido una semana y en los 3 años que lo llevo usando debo haber cambiado la pila como 3 veces máximo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aimpoint T1:
Imagen

Es el que uso actualmente en mi M4. Punto simple. Es muy ligero, y en mi caso ofrece un encare muy rápido dado que uso una montura que me deja el punto justo delande del ojo. Hay gran variedad de monturas para este tipo de mira, bajas, altas, a un lado, en 45º... de todo. Tiene un buen brillo y las pilas duran bastante. El inconveniente de este punto es que usa una pila de botón 1632, algo complicada de encontrar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Walther red dot:
Imagen

Lo tuve hace tiempo y aunque es algo feucho, funciona muy bien. Punto simple. Al ser de 40mm de diámetro, no padeces la "visión túnel" aunque sea un tubo de metal. Usa una pila CR2032 y tiene un brillo excelente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos estos modelos tienen reguladores para asegurarte de que las bolas se dirigen hacia el punto, tengo entendido que habían modelos que no los traían, que te tenías que aguantar si montabas la mira y las bolas no se dirigían hacia donde querías(imagino que serían modelos muy antiguos). Y como todo, para conseguir un buen precio, tira de segunda mano, de contactos, o de páginas chinas. Aquí te suelen dar auténticas clavadas en las tiendas.

Bueno, esto es lo que te puedo contar, si recuerdo o se de alguno más, te lo pongo por aquí. Seguramente el resto de compañeros te puedan contar sus experiencias con otros modelos. Espero haberte ayudado, un saludo!! ^^
Última edición por Magicrooks el Lun May 13, 2013 6:07 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Una mira buena, bonita y barata para M4

Notapor AATB Necro » Lun May 13, 2013 5:45 pm

Muy buena ayuda Pablo! Yo directamente, después de probar el Walther, Aimpoint, el típico punto rojo del Call of duty, y el Eotech, me quedo con este ultimo, por estética y por funcionalidad.

Básicamente porque el encare es rápido, no tienes que cerrar ningún ojo para apuntar, y porque le queda muy bien al M4. Eso si, te recomiendo que sea cual sea el que te vayas a comprar, sino te corre prisa, habla conmigo, y te digo al precio que lo consigo yo por Internet.

Un saludo
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: Una mira buena, bonita y barata para M4

Notapor Magicrooks » Lun May 13, 2013 6:01 pm

Un pequeño apunte, no se si soy yo o que, pero me he dado cuenta que en los puntos rojos cuanto mayor sea la pila que usa, más brillo tiene. Se que no tiene nada que ver, que las pilas por lo general dan 1,5V de tensión cada una y que también depende de la calidad del ¿laser? usado en cada punto, pero casualmente es mi experiencia. En caso de que pilles un Eotech, procura evitar los que usan pilas LR44 (551), en mi caso el brillo del punto era muy bajo. Si no me equivoco, el modelo 552 y 553(tengo uno de estos actualmente) usan pilas AA y se ven de cojones ;).
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Una mira buena, bonita y barata para M4

Notapor AATB Necro » Lun May 13, 2013 9:53 pm

Exacto, el 552 usa pilas AA.
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: Una mira buena, bonita y barata para M4

Notapor Bravodoszero » Mar May 14, 2013 1:25 am

Chicos, estoy abrumado, muchas gracias por todo.

Aunque estéticamente la opción Acog me llama, parece que la opción EOTECH reúne todos los ingredientes.

Necro, me da un poco de apuro abusar de tu ayuda, pero si no te importa, me pongo en tus manos para lo de la EOTECH.....ya me dirás cuánto, etc. (También quería unos real cap de M4, lo digo por si también los consigues por ahí...)

Gracias de nuevo a los dos
Bravodoszero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:38 am

Re: Una mira buena, bonita y barata para M4

Notapor AATB Necro » Mar May 14, 2013 2:00 am

Apuro dice...parece mentira jajaja! Hablamos mañana por whatsapp ;)!
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: Una mira buena, bonita y barata para M4

Notapor Gwalcmai » Mié May 15, 2013 7:49 pm

Buenas.

Compres el red dot que compres te recomiendo que inviertas un poco más y adquieras un protector frontal. Los de eotech van encastrados directamente en la estructura, y hay otro tipo que se ajusta al rail y monta una pantalla justo delante del red dot. Este segundo tipo lo he probado y da problemas, ya que va anclado a un mecanismo que se abate y tiende a aflojarse. En CQB tenían ambos modelos por precios similares, unos 12 euros creo recordar. Es poco dinero teniendo en cuenta que un impacto de bola directo en el frontal del red dot muy posiblemente te lo rompa, y con esta protección te ahorras ese disgusto.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Una mira buena, bonita y barata para M4

Notapor Bravodoszero » Jue May 16, 2013 12:35 am

Tomo nota Pepe, ya tengo encargada la eotech, así que me acercaré a cqb.
Entiendo entonces que el bueno va enganchado directamente a la estructura de la mira, no al rail.

Gracias!
Bravodoszero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:38 am

Re: Una mira buena, bonita y barata para M4

Notapor Magicrooks » Jue May 16, 2013 1:58 am

Correcto Jesus, buscas algo parecido (si no igual) a esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron