Reglamento

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Reglamento

Notapor raibanlse » Dom Abr 21, 2013 2:49 pm

Hola buenas, me ha surgido una duda: En el airsoft se puede disparar a la cara? Fui a jugar una partida y me lleve la sorpresa de que, teniendo todo el cuerpo descubierto, me apuntaran a la cara y me dispararan impactandome en la boca. Por consiguiente cuando acabo esa partida, antes de iniciar la siguiente, pregunte que si a la cara se podia, todo el mundo me ha dicho que directamente a la cara no se puede a menos que se escape una bola o similar.
Este jugador me discutio que si sacas un poco la cabeza para mirar, se puede disparar que si no tiene ningun otro sitio donde dar que entonces si se puede disparar a la cara y no le importo que no tuviese proteccion en la cara (las gafas sí las tenia, lo que no todos juegan con careta o mascara). Me molesto porque tomo una actitud de prepotencia un tanto molesta porque a parte de elevar la voz empezo a nombrar el milsim, que en el milsim sí esta permitido y vueltas al milsim. Creo y por lo que se dice que dentro del airsoft hay varias modalidades, como claramente dice un video del AATB. El jugador se defendia exponiendo que depende del equipo sí se puede y bla bla bla
En resumen, se puede o no disparar a la cara directamente?
Gracias por la atencion, saludos!
raibanlse
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 14, 2013 10:32 pm

Re: Reglamento

Notapor Afarito » Dom Abr 21, 2013 3:14 pm

Yo no se exactamente si se puede o no, perosiempre intento no disparar a la cara y llevar máscara. ;)
Afarito
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 18, 2013 7:36 pm

Re: Reglamento

Notapor AATB_Leo » Dom Abr 21, 2013 4:45 pm

Hola raibanlse, Bueno, todos aqui sabemos que las normas son para cumplirse, pero no en todos lo equipos y mucho menos en todas las zonas, se respeta eso, como por ejemplo en la baqueria, q es la ciudad sin ley como se suele decir, alli se juega sin gafas , con potencias mucho mas altas de lo normal y sin respetar las normas de seguridad, realmente no le puedes recriminar a un chiquillaje que no juege sigiendo las normas, por q basicamente te va a mandar a la mierda, para evitar eso es por lo que la gente entra en los equipos, hay mucho mejor ambiente y sabes con quien estás jugando y si pasa algo se habla, pero jugando por libre.... tienes ese problema, q la gente no respeta las normas y eso de "en milsim si se puede"...... yo le digo claramente pues que coño haces aqui si juegas con reglas de milsm vete a jugar milsim no vengas aqui a joder a los demas o a tu casa por q esto no es milsim, si quieres milsim por q estás aqui? o otra opcion q no me gusta tanto, pagale con la misma moneda, cuando lo veas en la sigiente ronda, sueltale 1 buena rafaga en la cara, verás que vendrá a decirte algo y le dirás tu me isistes lo mismo en la ronda anterior y me dijistes q en milsim si se puede , pues toma milsim (no es una opcion q me guste, pero jugando en la peninsula un par de ellos lo hacian) a mi me gustaria que todos jugaran bien , se pudieran hablar las cosas y solucionar todo pasificamente, pero....eso es imposible, hay mucho chiquillaje suelto. así que, lo mejor q peudes hacer es o buscarte 1 equipo y jugar con ellos o si vez ese tipo de mal rojo con algun jugador irte dela zona sin mas y no jugar, por q nosotros vamos a jugar para divertinos no para enfadarnos y pasar un mal rato, si vamos a 1 zona donde hay 1 equipo q no nos gusta, nos vamos a otra y punto.

PD: respondiendo bravemente a la pregunta, si tenias todo el cuerpo fuera y fue a la cara, yo con ese tio no juego mas y sigiendo la normativa, no devio hacerlo , la cara es a lo ultimo q se tiene q disparar aunque solo asomes la cabeza, nosotros permitimos sacar la cabeza pa mirar 1 o 2 veces y no disparamos, la 3º vez que la saque es posible q si disparemos, pero te dejamos un poco q mires, si tal disparar cerca para que te escondas, pero no a la cara por asomar la frente pa mirar :P
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: Reglamento

Notapor Y.Skywalker » Dom Abr 21, 2013 5:51 pm

estoy de acuerdo con leo, en la cara lo normal es que no se te dispare a mi me han dado en la cara pero una bola perdida o disparar al cuerpo y yo agacharme y zas, lo mejor que puedes hacer es como te dijo leo que no es lo mas normal pero que tome de su propia medicina y ya no a la cara dale en toda la frente aunque suene mal, es mas yo jugando e visto a compañeros cuerpo a tierra o en diferentes formas en que solo puedo darle en la cabeza y prefiero moverme y cogerlo de otro angulo antes que diparar otros hacen los mismo, intentar no dar en la cara si no llevas mascara llevando mascara te dan porque estas protegido pero yo a un compañero que solo lleve gafas no disparo a la cara prefiero que me eliminen , ahora en la vaqueria mascara para que te quiero.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: Reglamento

Notapor Xavy » Dom Abr 21, 2013 6:19 pm

¿Estabas sólo sacando la cabeza (asomándote para mirar) o estás seguro de que estabas disparando con la réplica mientras sacabas muy poco de la cabeza?
Xavy
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:48 pm

Re: Reglamento

Notapor AATB_Leo » Dom Abr 21, 2013 8:34 pm

"teniendo todo el cuerpo descubierto" ains.... este xabi q no sabe leer.... esta está en la 2º linea
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: Reglamento

Notapor Magicrooks » Dom Abr 21, 2013 9:07 pm

Se asome lo que se asome... por norma general, los disparos a la cabeza están prohibidos. Otra cosa es que por accidente le des a alguien en la cara, aunque no sea el caso. El problema es que hay gente que con tal de eliminar se pasa las normas por donde le da la gana. Ni milsim ni pollas, este tipo te disparó a la cara porque te quería eliminar y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Reglamento

Notapor raibanlse » Dom Abr 21, 2013 9:46 pm

Logicamente como no estaba de acuerdo y vi la actitud por la que opto ese equipo pues con la misma que llege me fui, porque como todos quiero pasar un buen rato y no tener problemas porque no me gusta ese ambiente coflictivo, pero es jodido la gente asi porque por gente asi es por lo que luego hay problemas con ese juego.

Leo, se que lo bueno es buscar un equipo y demas porque el ambiente se conoce, pero los equipos que hay son cerrados ( al menos con los que he contactado) y no todos estan dispuestos a reclutar a dos miembros mas, por ello es que solo voy por libre, no me hace mucha gracia pero el hoby me gusta y pues intento jugar como puedo y de una manera u otra probar suerte por si doy con gente legal y se me ofrece entrar en el equipo o algo asi.

Bueno, muchas gracias por las respuestas y el tiempo empleado en ellas:

Saludos!! :P
raibanlse
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 14, 2013 10:32 pm

Re: Reglamento

Notapor Santana » Lun Abr 22, 2013 1:15 am

La verdad que poder se puede, eso va en relacion a las normas que tenga el equipo y a la etica que tenga el jugador, otra cosa es que sea adecuado ese estilo de juego, sinceramente es una guarrada por que si teniendo el cuerpo entero fuera que te dispare a la cara.. Da mucho que decir de su estilo de juego y si encima vas y hablas con el para aclarar la situacion y se pone en ese plan pues.. Debes tener en cuenta que el mundo del airsoft abarca desde los jugadores honrados hasta los jugadores que van a tiro hecho sin respetar ninguna norma, van con actitud chulesca hacia los demas, etc..

Por mi parte no deberia dispararse a la cara, tienes mucho espacio entre las piernas y el pecho, y si te da que sea de manera fortuita, algun rebote, etc.. No que apunte directamente a la cara. Pero siempre ten en cuenta que habran jugadores asi, ya con el tiempo seguro que tienes la suerte de encontrar buenos grupos con lo que jugar y no te pasen estas cosas y te tengas que ir con un mal sabor de boca :D
Avatar de Usuario
Santana
 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:40 pm

Re: Reglamento

Notapor Y.Skywalker » Lun Abr 22, 2013 11:24 am

este en la posicion que es te cabeza , medio cuerpo o cuerpo entero , siempre intentar disparar de pies a hombros, a la cara cabeza nunca que aunque estemos protegidos por gafas mascaras y demas , se puede colar una bola y jodernos un ojo, partirnos un diente si es cuando te ta en un dedo y jode que lo flipas, sigo diciendo prefiero que me eliminen o buscar otra alternativa antes que disparar a la cabeza , que una bola perdida te da porque te levantas o un rebote siempre estara ahi, pero disparar directamente a la cara ya sea el equipo que se , ya tengan la etica que tengan o su forma de jugar es totalmente inadmisible ademas de una putada ,o sea que "tajantemente prohibido disparar a la cara" y eso me lo dijeron en mi primera partida me lo recalcaron que mucho cuidado y eso va a misa.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron