Replica secundaria

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Replica secundaria

Notapor Gwalcmai » Mar Abr 02, 2013 10:01 pm

Hola.

Estoy pensando en pillarme una secundaria decente, y me gustaría consultar. Mi duda está entre una pistola o una replica pequeña tipo MP7 o similar. Las pistolas veo que fallan mucho, y me resulta más interesante la segunda opción. La MP7 de Marui (versión eléctrica) no hay manera de encontrarla por ninguna parte, y he visto que la M9 puede resultar práctica. Mi principal duda es si alguien ha probado a jugar con una réplica de ese tipo en una funda de pierna, y en su caso si ha resultado práctico. También agradecería recomendaciones de pistolas fiables.

Un saludo

Gwalcmai.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Replica secundaria

Notapor AATB_Leo » Mar Abr 02, 2013 10:51 pm

las pistolas los q sueln fallar son los cargadores, se joden "facil", la pistola en si, no suele fallar, y con respesto a una mp7.... en la pierna.... no te lo recomiendo, como mucho... en la espalda bien colocado pa q no se mueva, es una pistola q es mas pequeña y molesta en la pata. no te puedo ayudar mucho mas con este tema, la verdad es q e visto pocas replicas de ese tipo de secundarias y sobre pistolas.... todas fallan los cargadores, depende de la suerte q tengas, elige la q mas te guste, la gente suele decantarse por glock, 1911, beretta , socom. yo como soy mas chulo q nadie tengo una five seven de marui q va genial , pero apesar de ser marui el cargador me a fallado 2 veces (lo e arreglado, pero a fallado) pero la pistola va de lujo.
a ver si pablito puede ayudarte mas q yo q en 1 de los videos la vi una una replica secundaria muy chula , q la saca el muy chulo :P
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: Replica secundaria

Notapor Neo » Mar Abr 02, 2013 10:55 pm

Pepe, no me jodas, tienes 3 pistolas xD!!
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Replica secundaria

Notapor Magicrooks » Mar Abr 02, 2013 10:57 pm

Buenas pepe!

Nunca he probado un mp7 de marui, el que he probado es el de well (o galaxy, no recuerdo) y es lo peor del mundo.

Lo que si he probado han sido muchas, muchas pistolas GBB, mi experiencia es la siguiente:

Versión corta: Compra Marui o destrábate.

Versión extendida de coleccionista super deluxe ploploplo:

GBB CHINAS

He tenido y probado varias GBB de WE, y al principio todo estupendo. Tira de lujo, no falla nada. Al par de meses es cuando el seguro deja de funcionar(sobre todo en las hi-capa que tiene seguro adicional en la empuñadura aparte del de pulgar), las bolas van hacia donde quieren, el disparo consume demasiado gas y lo peor de todo para mi: no aguantan bien el enfriamiento del cargador al disparar rápido.

EL único pro que les veo a las pistolas WE es el precio y la compatibilidad en general con piezas(cargadores incluidos) Marui, lo cual permite cambiarle sencillamente lo que te falle.

He probado KJW, HFC y cosas así, y las descartaría por completo, JAMÁS he visto a alguien con una kjw al que no le falle nada en la pistola.

GBB KSC-KWA


Tengo una USP .45 System 7 de KSC que compré a Putillo hará mínimo 2 años. Funciona como el primer día. El tiro que da la pistola no está mal(no es marui, pero muy aceptable). En general estoy muy contento con ella, lo único que me ha fallado ha sido un cargador, que de caerse con cierta frecuencia, murió(como todos los cargadores GBB). Se reparó una vez, pero además de que fue jodidísimo, el apaño duró 1 o 2 partidas. He visto fallar la USP, aunque no la mía se le cayó la mira delantera. No afecta al funcionamiento, pero es una jodienda y no debería pasar. Aun así en la mía las miras están bien pegadas a la corredera. En total he visto-usado contando con la mía, 3 unidades de esta pistola, y no la he visto fallar de manera mecánica nunca.

También he usado mucho el FPG de KWA de un colega(el maletín del COD que se convierte en un "subfusil"). Según tengo entendido, KWA, KSC y UMAREX son lo mismo, o casi. Tienen gran compatibilidad de piezas entre sí. Realmente, abres el FPG y no es sino una Glock 18, de KWA evidentemente. 0 fallos, todo perfecto, incluso vaciando el cargador en full-auto.

Pros de KSC-KWA: Molan un puñao las réplicas que fabrican, buenos acabados, marcajes, tiro muy satisfactorio.
Contras de KSC-KWA: Piezas imposibles de conseguir, incluyendo cargadores. Muy pocas(o ningunas) compatibilidades con Marui. Caras (como Marui).

TOKYO MARUI

Poseo una FN 5-7 que uso casi siempre y le doy una caña bestial. No podría estar más contento con ella. Buen kick, y tiro excelente. Es de cultura general que en las fábricas de Marui hacen algún tipo de brujería o sacrificio humano porque el alcance y precisión de sus pistolas es BESTIAL. Tiene algo más de un año y funciona perfectamente. El único problema que me ha dado ha sido la erosión del retén del cargador, que al ser plástico se va desgastando, y puede llegar a no bloquear bien el cargador, con su posterior caída, fuga de gas, llantinas, cortadas de venas etc. No fue nada que un pedido a ehobby de esta pieza (muy barata) no pudiera solucionar, extremadamente sencilla instalación. Cargadores grandes y complicados de meter en pouch de pistola, pero por otro lado tienes gas en él para vaciar 2 cargadores sobradamente.

También tengo una MK23 Socom (también comprada de segunda mano a Putillo) y lo mismo que la 5-7, rendimiento impresionante, solo le falta ponerle una mira telescópica para usarla de sniper. No me ha dado absolutamente ningún problema, y el tiro es cojonudo. Al no tener blow-back le quita un poco de jugo al asunto, pero lo compensa con unas eliminaciones extremadamente silenciosas con pistola.

Existen kits de correderas de metal para pistolas Marui, pero suelen ser caros, y no se si también habría que cambiar las válvulas para poder mover con el gas una corredera más pesada. En mi caso, siendo un fan incondicional del full-metal, puedo sobrevivir sin ellos xD.

Pros de Marui: En mi opinión tienen el disparo más efectivo de todo el mercado de GBB en cuanto a pistolas se refiere. Grandísima cantidad de recambios tanto para reparar como para customizar. Vacías el cargador y el frío no afecta al funcionamiento. Al ser de plástico, la corredera pesa menos y cuesta menos moverla, lo cual se traduce en menor consumo de gas al realizar cada disparo. Las dos que tengo llevan número de serie.
Contras de Marui: Caras. De plástico, lo que podría hacerlas """""""""""""""""""delicadas""""""""""""""""""(nótense las infinitas comillas).

También he probado otras pistolas Marui de amigos como la Hi-Capa 5.1, Hi-Capa Xtreme Full auto y una Glock 17 custom. Las he usado poco, pero el resultado ha sido igual de satisfactorio que con las mías.

CONCLUSIÓN

Antes que nada, dejar claro que limpio y lubrico mis GBB con cierta frecuencia. Una pistola que no tiene mantenimiento alguno(las he visto) sencillamente dejan de funcionar. Estoy seguro de que si no limpiara mis pistolas con regularidad, para mi serían todas una mierda xD.

WE: Mucha veces me pregunto si merecería la pena comprar una WE y meterle piezas marui, saldría algo más barato, pero no se si me atrevería a hacerlo. Para gastarme 100€ en una WE, ahorro otros 100 y me compro una Marui.

KSC-KWA-UMAREX: Calidad muy buena pero igual de cara que Marui, y recambios casi nulos.

Marui: Mi elección a la hora de comprar GBB, precio elevado pero en mi opinión merece la pena.


Según mis experiencias, las GBB que te recomiendo son todas de Marui.

-Marui FN 5-7
-Marui Hi-Capa 5.1
-Marui Glock (cualquiera)
-Marui MK23 Socom
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Replica secundaria

Notapor Y.Skywalker » Jue Abr 04, 2013 12:51 am

cierto lo que dicen limpiarlas con frequencia es bueno, yo en mi humilde opinion mi beretta92 de KJW no me a dado ningun problema y tiene muy buena potencia la justa y precisa, ahora lo mismo que me dijeron a mi que pistola te gusta? ya sea glock beretta, 1911 la que sea la que te guste es la que deberias comprar y ya despues la marca que sea buena, esa es mi opinion
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: Replica secundaria

Notapor Aca » Jue Abr 04, 2013 10:16 am

Yo tengo una baby hi capa 3.8 de we y la pistola es una maavilla, es algo pesada para el tamaño pero va bien, sin fugas de gas y tira bien, el problema es si acaso el gasto de gas pero aun asi me da para cargador y medio de 22 bolas.Lo unico es mantenerlas lubricadas y limpias.
Aca
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:11 pm

Re: Replica secundaria

Notapor Gwalcmai » Jue Abr 04, 2013 5:13 pm

Gracias por los consejos. Al final buscare una glock, una sig sauer o una usp, que son las que sirven para el GROM. A ver si encuentro alguna Marui :lol:
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Replica secundaria

Notapor Magicrooks » Jue Abr 04, 2013 5:33 pm

De Marui tienes Glocks a patadas, Sig Sauers creo que tb, pero USP me da que está más fastidiada la cosa..
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron