Magic recomienda! (Piezas para SR25 de Pepe)

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Magic recomienda! (Piezas para SR25 de Pepe)

Notapor Magicrooks » Dom Mar 03, 2013 4:42 pm

Pepote! por aqui te dejo los enlaces a las piezas que te comenté hoy!

Cámara prowin de M4:
http://redwolfairsoft.com/redwolf/airso ... M4_AEG.htm

Esta es la goma Systema que tengo montada en mi m4:
http://redwolfairsoft.com/redwolf/airso ... acking.htm

Con mi goma parecía ir bien, pero se suele recomendar que para DMR pongas una de estas dos:
-Goma Madbull roja:
http://redwolfairsoft.com/redwolf/airso ... ng_Red.htm

-Goma Madbull azul:
http://redwolfairsoft.com/redwolf/airso ... g_Blue.htm

No conozco las diferencias entre estas dos, dependiendo de a quién le preguntes, te recomendarán una u otra. Yo llevo la azul y por el momento me ha dado buen resultado.

En cuanto a cañón no creo que debas volverte loco si te va bien el madbull, pero si quisieras cambiarlo, te recomiendo que busques uno de Guarder o Deepfire de la medida que te sea conveniente (el mío sobresale un poco del cañon externo). Si no recuerdo mal, creo que alguien me dijo que los Deepfire son un poco más blandos, y que para réplicas largas van mejor los Guarder, que al ser más duros, vibran menos. No digo que sean la panacea, pero tienen precios competentes y dan buen resultado (siempre te podrías ir a por un PDI o Edgi, pero esos son caros de narices, rondando los 100€ cada unidad).

Ah! Prowin también fabrica cámaras para AK, y G36, por si tienes algún problema de sellado similar en alguna de estas plataformas. ;)
http://shop.ehobbyasia.com/prowin-g36-c ... amber.html
http://shop.ehobbyasia.com/prowin-ak-cn ... amber.html

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Magic recomienda! (Piezas para SR25 de Pepe)

Notapor Gwalcmai » Dom Mar 03, 2013 4:45 pm

Muchisimas gracias.

Se notaba un montón la diferencia con esas piezas tuyas, iban las bolas rectitas como Dios manda.

Voy a ver que precio tienen las piezas, a ver si sale bien comprarlas directamente en tienda o las encargo a E-necrobay.

:lol:

Gwalcmai
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Magic recomienda! (Piezas para SR25 de Pepe)

Notapor Magicrooks » Dom Mar 03, 2013 5:55 pm

Ahí en Redwolf mismo las puedes comprar, el precio suele ser el mismo en todas las páginas que conozco. Yo suelo pedir ahí y en Ehobbyasia, y siempre muy bien. Si pides por urgente, en 5 días tienes el paquete en casa y a menos que pidas algo muy grande, no pasa por aduanas. Si hay diferencia de precio será mínima, si fuera tu no me volvía loco y pedía en Redwolf mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Magic recomienda! (Piezas para SR25 de Pepe)

Notapor AATB Necro » Dom Mar 03, 2013 7:24 pm

E-necroebay xDDDDDDDDD como dice pablo, ambas son recomendables, aunque yo siempre he pedido en Ehobbyasia.
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: Magic recomienda! (Piezas para SR25 de Pepe)

Notapor Gwalcmai » Mié Mar 13, 2013 10:38 am

Con las movidas que hay en aduanas no me atrevo a pedir las piezas fuera. La goma no hay problema, la tienen en todas partes, pero la cámara no la encuentro en ninguna tienda física. ¿Habrá mucha diferencia si se le monta una cámara de esas elemental?. Veo que mucha gente las usa, aunque son de plástico.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Magic recomienda! (Piezas para SR25 de Pepe)

Notapor Magicrooks » Mié Mar 13, 2013 10:57 am

He oído cosas muy buenas de element(en cuanto a su cámra de hop), pero la única experiencia que he tenido con esa cámara fue cuando se la fui a poner a mi m4 (A&K) y tenía incompatibilidad con el nozzle. Parece ser que no tenía buen sellado el conjunto cámara-nozzle. El nozzle del SR25 es más largo, puede ser que a ti no te de ese problema en concreto, quien sabe. De todas formas Pepe, yo ya he pedido 4 cámaras de esas a ehobbyasia(2 para mi m4, una para mi sr25 y otra para mi PDW), además de muchos otros pedidos, y ninguno me lo ha parado aduanas. Te estás ahogando en un vaso de agua :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Magic recomienda! (Piezas para SR25 de Pepe)

Notapor Gwalcmai » Mié Mar 13, 2013 11:23 am

Yo??? ahogarme en un vaso de agua???? glup glup glup glup SOCORRISTAAAAA!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Magic recomienda! (Piezas para SR25 de Pepe)

Notapor Xavy » Mié Mar 13, 2013 2:47 pm

¿Qué goma de hop-up tenía, Magic?

La cámara no tiene por qué ser incompatible con el nozzle, es la goma lo que sella el aire cuando el nozzle entra en la cámara, no la cámara. Ahora mismo yo tengo la cámara element y el problema que me ha dado ha sido justo el contrario, que cerraba demasiado, pero era por la goma, no por la cámara.
Xavy
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:48 pm

Re: Magic recomienda! (Piezas para SR25 de Pepe)

Notapor Magicrooks » Mié Mar 13, 2013 3:05 pm

Pues no estoy seguro de que goma era, era una "toda cremita" que me ofrecieron en CQB. De todas formas, probé también con la goma Systema y daba el mismo problema xD No te sabría explicar por qué, pero con la Element no me funcionaba xD De todas formas, si le vale, creo que esa cámara tb es la polla, por probar que no quede! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Magic recomienda! (Piezas para SR25 de Pepe)

Notapor Gwalcmai » Mié Mar 13, 2013 7:14 pm

Pues mañana ire a pillarme una cámara element y una gomita de hop up destroyer of the universe a Checkpoint. Necesitaré un alma caritativa, bondadosa, buena, excelsa y señorial que quiera montarme la cámara y la goma, que no tengo ni zorra idea lalalalaaaa

:oops: :oops:
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron