M4A1-OnFireByMagicTryingToRepairIt <3BUENO... despues de muuuuucho muuuuucho muuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... xD! por fin traigo mi custom externo del M4 que tanto tiempo llevo queriendo poner...
He de dar las gracias a Magic por sus consejos y por pegarle fuego a la réplica en numerosas ocasiones, asi como a mi pc, y a mi casa.
Vamos allá!!
Como sabrán, adqurí de segunda mano hace tiempo un M4A1 de APS

... y así estaba al princpio, tiene blowback eléctrico, pero a simple vista poco más, y añadiendole cosicas ha quedado finalmente así...

Como añadidos.. comencé con el efecto mugre que se puede apreciar, una buena tarde con Necro y con Pepazo que me ayudaron a hacerlo, y me gustó bastante el resultado!
Después vino la mira... me gusta más como queda en el m249, pero de momento la tengo puesta aquí, aunque quiero cambiarla por un eotech (ojitos, marcos xD)
Los cargadores en Tan y con el cacharro para el agarre se los compre a Simo, para los que o conocieran (jodete lolo! xD)
El guardamanos que tenía era bastante random, y Magic me cedió el MOE que veis ahora, me encanta como queda la verdad!
El AnPeq funcional, el laser es una pasada, y la linterna esta .... bien... la verdad, no es gran cosa pero cumple su función. Lo pillé en ebairsoft si mal no recuerdo, y solo tuve que poner una moneda de céntimo en el contacto porque la pila dentro está un poco "wejee wejee".
La culata es la que traia, pero quiero ponerle una Crane (CRISTIAN!! xD) en Tan...
Por último el guardamanos todo chachón copia china del Magpul, adquirido al compañero Pepazo y entregado por Cristian, es MUY cómodo y ligero, la verdad es que con todo, la réplica no me pesa apenas, no noto incomodidad salvo, quizás, porque es un poco larga, quien sabe si viene en camino un cañón externo.. o vendrá... o ya vino... o se volatilizó... o Pablo lo quemó
Gracias por leer el tochamen! animo al resto a que haga esto que mola un cojón, si quieren venir a casa a sacar las fotos con el escudazo detrás, sean bienvenidos! =D